Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin de audio (soundcloud) que salga como barra flotante  

 
Daniel
 Daniel
Usuario activo

Estoy interesado en poner un plugin de soundcloud para que me aparezca el audio siempre flotante de tal forma que pueda ir completando la letra de la canción y avanzándola o retrocediéndola siempre que quiera sin molestias. Me gustaría algo como tienen en el sitio de soundcloud, fijaos en la parte inferior de la web que adjunto. Yo ahora mismo tengo un plugin "Zoom sound" que me hace algo parecido sea con youtube o soundcloud, pero lo malo es que no me permite mostrar la fuente de la canción y creo que podría acarrear conflicto de derechos. Gracias 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2015 6:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica el siguiente articulo de blog si te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/item/1656-insertar-tracks-de-audio-de-soundcloud-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2015 7:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario activo

Lo había visto. ¿Pero esto me permitiría tener el audio fijo en la parte inferior aunque baje o suba el scroll?

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2015 7:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Daniel,

Ningún plugin para WordPress te va a permitir tener una pista de audio de SoundCloud ininterrumpida de forma que no se corte durante la navegación ya que para que esto sea posible tendrias que generar un evento en una ventana emergente o popup que abra el iframe del audio de SounCloud y lo mantenga de forma independiente abierto para que no se interrumpa.

Esto requiere trabajar con plugins que muestren ventanas modales o emergentes y que permitan el uso de iframes como código para que se muestre y ejecute en la ventana independiente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2015 9:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress