Avisos
Vaciar todo

Problema con Itheme Security / Error 403  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos días, estaba trabajando en la actualización de mi web cuando de repente me ha aparecido este mensaje que adjunto en pantallazo.

Desde Webempresa me dicen lo siguiente:
Vemos que es un tema de iThemes Security, puesto que en el archivo /home2/tontchoe/public_html/.htaccess vemos:
# Quick ban IP. Will be updated on next formal rules save.
SetEnvIF REMOTE_ADDR "^213.27.187.118$" DenyAccess
SetEnvIF X-FORWARDED-FOR "^213.27.187.118$" DenyAccess
SetEnvIF X-CLUSTER-CLIENT-IP "^213.27.187.118$" DenyAccess

Me podrían echar un cable con esto? Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/07/2015 12:25 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Ahora de repente, me aparece otro tipo de error, el 404 (adjunto pantallazo)

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

He desactivado el plugin y todo vuelve a la normalidad, pero no me gustaría deshacerme de "sus servicios" de seguridad... Alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 1:00 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Antonio,

Si accedes a nuestro Blog de Webempresa, en la categoría "Seguridad WordPress" hemos publicado numerosos artículos centrados en la seguridad.

Cabe decir que no es necesario "atiborrar" WordPress de plugins para proteger "esto o aquello" ya que en contrapartida obtendrás una web pesada de carga y lenta a los ojos de Google (Page Speed) y otros buscadores, lo que para tu SEO sea penoso.

Te remondemos desactivar el modulo que actualmente estas usando y sustituirlo por WordPress Simple Firewall ( http://wordpress.org/plugins/wp-simple-firewall/#post-55532 )

Te recomendamos las siguientes lecturas por si te son de utilidad:

-
-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 5:12 pm