Avisos
Vaciar todo

Alternativa a WP super cache  

 
Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario experto

Hola, desde Thrive Themes me recomiendan desactivas WP super cache y buscar una alternativa.

He visto que no recomendáis del todo W3 total cache.

¿me recomendáis otra opción, o instalo W3 total cace?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2015 4:07 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Nosotros recomendamos instalar WP Super Cache para optimizar el rendimiento de tu Web y mejorar la experiencia de tus usuarios.

No obstante, W3 total cache cumple las mismas características que WP Super Cache, por lo tanto puedes optar por instalar el componente que nos indicas.

Del mismo modo, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo de nuestro blog:

www.webempresa.com/blog/item/1389-como-conseguir-que-tu-wordpress-sea-ultrarrapido.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 4:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los mejores plugins de caché para WordPress son el WP Super Cache y W3 Total Cache. Por tanto, si no te recomiendan usar el primero, puedes probar el segundo, es muy buena opción.

Eso sí, asegúrate de que la recomendación solo afecte al WP Super Cache, o incluye a todos los sistemas de caché que se puedan añadir a WordPress.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 4:42 pm
Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario experto

Me comentan que W3 total cache es una opción.

El tema es que la configuración de W3 total cache asusta.

¿podría dejarlo tal cual queda al instalar el plugin, o recomendáis hacer algún ajuste?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 6:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

De las opciones generales del pluging activa al menos , la cache de pagínas y cache de Base de Datos
El resto de opciones ya las puedes ir averiguando posteriormente con la documentación

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2015 6:51 pm