Avisos
Vaciar todo

Formulario de contacto 'plugin contact form 7' para wordpress.  

 
David
 David
Usuario experto

Hola, buenas.

Tengo una duda con el formulario de contacto. He hecho los ajustes necesarios para que llegue de la forma deseable (textos y demás) y al correo elegido, pero, me encuentro que abajo, todos los datos están correctos, salvo el 'enviado por', que sale: "cp153.webempresa.eu". Os adjunto una imagen para que veáis exactamente lo que estoy diciendo. (A lo subrayado en rojo de arriba no haced caso, que lo tengo solucionado- Solo a la señal de abajo).

En el "enviado por:.....................", cuando es el primer mensaje para ponerse en contacto conmigo, sale lo que os he mencionado, pero después, si yo le contesto y la persona vuelve a contestar, ya sí indica desde donde es (gmail, hotmail...)

Saludos y espero que puedan ayudarme.
¡Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2015 3:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que quieres que en el "enviado por" salga directamente la dirección de mail del usuario. Esto no es posible o, de ser así, no te llegarían la mayoría de los correos.

Trataré de explicar esto: cuando un servidor de correo recibe un mail verifica que este se haya enviado desde el servidor de correo correspondiente a esa cuenta de mail, en caso contrario podría ser una suplantación. Por ejemplo, si se envía desde una cuenta de gmail, verificará que realmente ese correo se ha enviado desde los servidores de correo de gmail.

De no hacerse esto, cualquier usuario podría enviar correos desde cualquier cuenta de correo. En el caso que comentas, los correos no pueden llegar desde la dirección de mail del cliente ya que realmente no se ha enviado desde el servidor de correo asociado con ese mail.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 4:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Hola, Pablo.

Entendido queda, pero ¿por qué no sale webempresa.eu a secas y sí cp153.webempresa.eu?

¡Gracias y saludos!

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 6:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto es por que son varios servidores, en el caso de tu cuenta esta en el servidor con nombre cp153

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 6:33 pm

David
 David
Usuario experto

Hola, de nuevo.
¿Y el motivo para que no salga de un correo a otro el "enviado por"? He seguido haciendo pruebas, únicamente enviando mensajes y haciendo que me los envíen, y ahora se queda como último punto el "asunto". No he editado nada ni tocado nada.

Os adjunto una captura.

¡Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer la validación es sólo la primera vez, no deberías complicarte con esto, lo importante es que recibias y envíes correctamente el correo y que te llegue a la bandeja de entrada directamente

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaime Erdulfo
 Jaime Erdulfo
Honorable Member

BUENOS DIAS, TENGO UNA DUDA ESTOY USANDO ESTE PLUGIN CONTACT FORM 7, ME LLEGA LOS MENSAJES A MI CORREO Y TODO BIEN, PERO QUIERO QUE LE LLEGUE UN MENSAJE AL CLIENTE A SU CORREO DICIENDO QUE SE RECEPCIONO SU CORREO QUE ENVIO.

QUE PODRIA HACER, O BUSCAR OTRO PLUGIN?????????????

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 7:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jaime

Revisa el siguiente artículo :
http://www.motomax.de/wordpress/contact-form-7-send-copy-to-sender-with-checkbox-in-3-9-update/

Si tienes dudas adicionales sobre este tema mejor abre un nuevo hilo de discusión con el título más específico

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 11:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación