Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como usar Mijireh  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas tardes,

Tras varios aumento de volumen de ventas en la web nos hemos tenido que plantear implementar el pago por tarjeta que no sea a través de Paypal porque las comisiones son enormes. Nos hemos acercado a la entidad bancaria con la que trabajamos y nos quiere cobrar 100 euros por instalarnos el plugin de Redsys (que ya lo tengo yo anda que no son frescos), 10 euros mensuales más 0'5% por transaccion.

Mijireh era una pasarela que venía implementada en la versión de Woocommerce que instale por primera vez pero que ahora ya no me aparece (no es problema porque se puede volver a instalar)

La duda es que aunque busco información sobre dicha pasarela de pago no me queda nada claro. En algunos sitios he leido que cobran 0'5 euros por transacción (que sería ideal la verdad). En otros sitios que en España no funciona. Total que incluso en su propia web no me queda claro ya que te ofrecen otras pasarelas. Para funcionar sería darse de alta con ellos, instalar el plugin y a correr?

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2015 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar el plugin , es un servicio externo puedes ver detalles en :
http://www.mijireh.com/docs/payment-gateways/

Aqui se lista los wategay con los que trabaja
http://www.mijireh.com/docs/payment-gateways/ , tendrías que crear una cuenta en alguno de estos gateways para España

En el caso de lo que te ofrece tu banco, no sería necesario los €100 iniciales ya que como indicas podrias configurarlo tu mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2015 10:51 pm

Javier
 Javier
Usuario eminente

Gracias por las respuesta. Entonces no entiendo la funcionalidad de mijireh. Para usarlos de intermediario contratas directamente con la pasarela de pago y usas su plugin y listo....al menos yo lo entiendo así.
En relación al tema, al final me quedo con la duda: que pasarela de pago de las que operan en España es más rentable para dejar de usar paypal con las tarjetas de crédito, ya que las comisiones me parecen excesivas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema de pasarelas como Mijireh es que en España son bastante desconocidas, por lo que los compradores potenciales pueden tener reticencias a la hora de seleccionar ese método de pago. Pasarelas como Paypal son muy conocidas y generan más confianza por parte del comprador.

Una cosa que podrías hacer es tener configurado el método de pago por transferencia bancaria, que no te supone sobrecoste alguno y agregar otras formas de pago, sea Mijireh, Paypal o Redsys, agregando a estas un sobrecoste por parte del cliente en caso de que las quieran utilizar. De esta forma el sobrecoste recae en el cliente, y siempre podrá seleccionar el pago por transferencia que no le supondrá sobrecoste alguno.

Por defecto WooCommerce no permite aplicar sobrecostes a las formas de pago, pero existen plugins que permiten hacer esto como el siguiente:

https://wordpress.org/plugins/woocommerce-pay-for-payment/

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2015 3:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress