Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con el plugin Visual Composer  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola chicos, me estoy volviendo loco con este problema y los desarrolladores del tema que uso, Kalium, no saben a qué se debe.
La cuestión está que no puedo utilizar la opción FrontEnd (editor visual) ni las opciones de Responsiveness (produce un crash en mi worpress).

He probado a desactivar los plugins que tengo instalados, y nada.
He probado en otros navegadores, y nada.

Alguna idea?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2015 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu consulta es muy genérica, para descartar problemas con alguna configuración en tu cuenta tendráis que instalar un wordpress nuevo en alguna carpeta y luego tu theme y probar nuevamente si te sucede lo mismo

Revisa : , es similar para wordpress cuando instalas varios packs

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2015 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Gracias por contestar.
Me han corredigo el código del .htaccess y me ha puesto el genérico porque decían que estaba mal.
Aun así sigue sin fucionar el visual composer.
Voy a intentar hacer lo que me dices, pero mis conocimientos de todo esto son básicos así que no sé si lo conseguiré.

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2015 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Intenta realizarlo, si tienes dudas adicionales nos puedes volver a consultar, aunque lo mejor en estos casos es contar con el soporte del theme.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2015 10:08 pm

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola, el soporte del tema me manda esto
http://drops.laborator.co/192dQ
y me dice que puede ser lo que esté causando el problema con el visual composer....
Alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 11:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla que te han enviado parecen indicar que falta el error wp-admin/admin-ajax.php en tu web, pero haciendo una prueba no parece que sea así.

Tal como te comentaba Jhon, lo mejor sería que hicieras una prueba en un nuevo WordPress limpio instalado en un nuevo directorio de tu cuenta de hosting, para tratar de averiguar así si el problema está relacionado con tu WordPress actual.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 2:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress