Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

wp all import no importa desde url  

 
Rosario
 Rosario
Usuario activo

Buenos días,

Tengo un problema con el plugin wp all import. Funciona correctamente para importaciones desde archivos del ordenador, pero no descarga los archivos desde url, lo que necesito para poder hacer una importación recurrente con trabajos cron, y que así actualice cada 4 horas el stock de mis productos desde el archivo csv de mi proveedor.

Lo que hace cuando intento realizar una importación desde una URL es que queda subida en el servidor en public_html/wp-content/uploads/wpallimport/uploads. Lo que hago es borrarlas porque ese archivo ocupa mucho espacio.
Llevo días hablando con el soporte del plugin, y lo último que me han respondido es esto:

Hey,

The data file itself on that url is correct, and if I download the file and upload it manually into an import it works correctly. However retrieving the file directly from the URL seems to get me mixed results, I suspect there is some kind of restriction on the URL and it will only work when downloading the actual data file. This is not something that could be fixed on the plugin's end.

Let me know if you have any other questions.

No sé si vosotros me podríais ayudar, si quizá es alguna configuración del servidor, o darme alguna pista. He abierto un ticket y me dicen que plantee el problema en el foro.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2015 1:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No se puede descartar que se trata de algún tipo de restricción de seguridad del servidor, aunque es raro que te descargue el archivo en tu hosting si así fuera.

Envía un ticket a soporte solicitando que te revisen si hay algo registrado en los logs de seguridad. Lo mejor sería que hicieras una prueba de importación por URL, para poder indicar la hora de la prueba.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 3:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Te hemos contestado a través de ticket dándote información al respecto del problema que tiene. Por favor, revise la respuesta que te hemos dado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 4:12 pm
Rosario
 Rosario
Usuario activo

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2015 8:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress