Avisos
Vaciar todo

Copias de seguridad en Dropbox con UpdraftPlus  

 
Rosario
 Rosario
Usuario activo

Buenas tardes,

Estoy usando el plugin UpdraftPlus para copias de seguridad. Funciona muy bien en cuanto a que hace las copias de seguridad muy rápido, las puedes programar, y subir a Dropbox, por ejemplo. Además ya he probado a restaurar una copia y funciona.
Pero no consigo que sólo guarde la copia de seguridad en dropbox, y no guarde una copia en el servidor. Me las guarda también en el servidor, con lo que me agota el espacio.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/01/2016 6:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Teoricamente debe siempre hacer una copia en el servidor ya que será esta la que luego subirla a alguno de los servicios como dropbox, verifica si haces nuevas copias te conserva siempre los archivos en el servidor

Has verificado en la configuración del plugin? , tal vez es una limitación de la extensión, ya que posiblemente no sabría en que momento se terminó de subir a alguno de los servicios

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 10:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Vanessa
 Vanessa
Usuario activo

Hola,
Tengo el plugin UpdraftPlus, para las copias de seguridad, pero al intentar hacer la copia incluyendo los archivos me deja sin espacio en el hosting, ocupa más de una giga, antes de pasarlo al dropbox lo guarda en el hosting hay alguna opción para que lo mande directamente al dropbox o otro plugin que lo haga.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 5:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No creo que haya opción para eso, lo mejor será que liberes espacio en tu cuenta de hosting, puedes también solicitar que te dupliquen temporalmente el espacio para hacer tu copia de seguridad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 8:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación