Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar eNom en Wordpress Multisite con el plugin Mapp Domain de WPMUDEV  

 
Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

He configurado un multisite en www.wenelope.com, en la modalidad de subdominio, (ya tengo configurado todo lo de wildcard) con la suite de plugins de WPMUDEV. La finalidad es que clientes míos se puedan crear a su gusto sus websites. Todo lo tengo ya planeado y listo. Lo único que me falta es el tema de mapeo de dominios. para ello wpmudev tiene un plugin (Domain Mapping) el cual pide una IP (adjunto 1) y un usuario y contraseña de eMon (el que quiero usar). Al meter la IP que me indica y el usuario y contraseña del entorno test que me he creado en resellertest.enom.com o el usuario y contraseña real que me he creado en enom.com me da el error que véis en la captura de pantalla 2.

"User not permitted from this IP address - 4".

He preguntado al soporte premium de WPMUDEV y me dicen que quizas la IP de salida (no se muy bien a qué se refieren) es incorrecta y que pregunte a mi Hosting. Aquí os pongo lo que me han respondido (doy por hecho que habláis inglés). Me podéis indicar cómo puedo configurar todo? Creo que es problema de la IP y tengo que aclararlo.

Hello Pablo,
Please contact Enom to so they whitelist your IP address - check also if you have dedicated IP.
If this will not help, please contact your host and ask if your server has same IP for incoming and outgoing traffic - then Enom will have to add two IPs to while list (here is similar case http://premium.wpmudev.org/forums/topic/enom-is-reporting-error-with-settings-of-domain-mapping-plugin ).
kind regards,
Kasia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2016 8:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si necesitas saber información de la IP de tu servidor te recomendaría que envíes un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que te indiquen como localizarla.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2016 11:38 pm