Avisos
Vaciar todo

no puedo subir plugins desde mi ordenador a mi wordpress  

 
jorge
 jorge
Nuevo usuario

Hola.

os cuento lo que me pasa que la verdad es que es un problema bastante gordo. No puedo subir ningun plugin que tenga descargado en mi ordenador a cualquiera de las webs que tengo actualmente alojadas en el server de webempresa.

He intenetado cambiar plantillas, desactivar todos los plugins que ya tenia instalados, por supuesto he actualizado y nada, no creo que el problema este en el zip, ya que he intentado instalar plugins que ya tenia instalados en otros dominios y hoy no puedo, y en su día no me dieron ningún problema para instalarlo.

seleccion el plugin en mi carpeta y le doy a instalar pero cuando llega al 100% instalado me reedirige a una página error dentro de mi web, os pongo el enlace como ejemplo http://dinero-desde-casa.es/wp-admin/update.php?action=upload-plugin

A ver si se os ocurre algo, a mi ya no se me ocurre que puede ser

un saludo y gracias por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2016 3:25 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Jorge,

Me comunican un compañero de Tickets que el problema parece estar relacionado con reglas de nuestro Firewall y antivirus.

Te responderán sobre el mismo ticket que tienes abierto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 4:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jorge
 jorge
Nuevo usuario

hola

yo también lo creo, probando y probando puede que sea porque estoy en Bristol (UK) por que desde un servidor que tengo en barcelona me deja.

un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 4:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sigue por tickets este tema y si tienes consultas adicionales relacionadas nos puedes comentar por esta vía.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 6:11 pm