Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: no puedo subir plugins desde mi ordenador a mi wordpress

no puedo subir plugins desde mi ordenador a mi wordpress 3 años 4 meses antes #233798

Hola.

os cuento lo que me pasa que la verdad es que es un problema bastante gordo. No puedo subir ningun plugin que tenga descargado en mi ordenador a cualquiera de las webs que tengo actualmente alojadas en el server de webempresa.

He intenetado cambiar plantillas, desactivar todos los plugins que ya tenia instalados, por supuesto he actualizado y nada, no creo que el problema este en el zip, ya que he intentado instalar plugins que ya tenia instalados en otros dominios y hoy no puedo, y en su día no me dieron ningún problema para instalarlo.

seleccion el plugin en mi carpeta y le doy a instalar pero cuando llega al 100% instalado me reedirige a una página error dentro de mi web, os pongo el enlace como ejemplo http://dinero-desde-casa.es/wp-admin/update.php?action=upload-plugin

A ver si se os ocurre algo, a mi ya no se me ocurre que puede ser

un saludo y gracias por la ayuda.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • jorge
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

no puedo subir plugins desde mi ordenador a mi wordpress 3 años 4 meses antes #233805

Hola Jorge,

Me comunican un compañero de Tickets que el problema parece estar relacionado con reglas de nuestro Firewall y antivirus.

Te responderán sobre el mismo ticket que tienes abierto.

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Rafael.
trasladar web gratis

no puedo subir plugins desde mi ordenador a mi wordpress 3 años 4 meses antes #233807

hola

yo también lo creo, probando y probando puede que sea porque estoy en Bristol (UK) por que desde un servidor que tengo en barcelona me deja.

un saludo.
  • jorge
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

no puedo subir plugins desde mi ordenador a mi wordpress 3 años 4 meses antes #233824

Hola

Sigue por tickets este tema y si tienes consultas adicionales relacionadas nos puedes comentar por esta vía.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Dani
631 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Jorge
925 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por Antonio
452 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por Luis Ángel