Avisos
Vaciar todo

Store Exporter y un timeout error  

 
Gerardo
 Gerardo
Nuevo usuario

Hola

a la hora de exportar los pedidos del mes pasado en nuestra tienda Woocommerce, uso el plugin Store Exporter de Luxe, versión de pago.

Me pasa con mucha frecuencia que me da un error como el siguiente

We+could+not+create+a+temporary+export+file+in

En el soporte de webempresa me dicen que es un error de Timeout, no en vano otro error que me ha ofrecido wordpress ha sido el siguiente

A WordPress or server error caused the exporter to fail with a blank screen, this is usually isolated to a memory or timeout issue, if this persists please get in touch so we can reproduce and resolve this

Pero me comentan que el tiempo de ejecución ya está aumentado.
No sé que hacer, porque el archivo no es nada grande,

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2016 3:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible que tengas alguna configuración incorrecta o que el pugin que tienes no haga un buen uso de la memoria

Si has comprado el plugin podrías consultar a los desarrolladores para que te den una pista de lo que puede estar pasando.

Otra opción sería levantar tu sitio web en tu máquina local y probar si allí funciona correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 5:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gerardo
 Gerardo
Nuevo usuario

hola, gracia spor la respuesta

El tema es que uso el mismo plugin para otro ecommerce alojado en el mismo hosting, y no ha dado problemas.
El plugin está comprado, y lo he actualizado. El soporte dice que no es del plugin.

Lo de hacerlo de forma local se escapa a mis conocimientos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas entonces no es un problema de tu cuenta de hosting ya que en otro sitio en la misma cuenta si funciona correctamente.

Es posible que tengas algo en tu sitio web que esta probacando el problema, tienes algún plugin de seguridad o de monitoreo o algo similar, podrías ir probando descativando los plugnis que usas uno a uno hasta dar con el conflicto.

En caso tengas curiosidad más adelante como llevar tu sitio web a tu máquina local, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/1795-trasladar-wordpress-desde-el-hosting-a-tu-ordenador.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2016 8:21 pm