Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Aviso política de cookies del mismo idioma que el seleccionado (web multiidioma)  

 
ADR
 ADR
Usuario activo

Buenas tardes.

¿Como podria poner el mensaje " aceptación política de cookies" que aparece en el footer en el mismo idioma que se selecciona?

Estoy montando la web tb. en inglés y aunque cambie el idioma, el mensaje del footer me sigue apareciendo en español. Eso sí, si pincho en "saber más" me aparece la política de cookies en inglés que he traducido en el WPLG.

Actualmente estoy utilizando el plugins EU Cookie Law pero si existe otro que me permita poner el aviso en el mismo idioma seleccionado, lo cambio.

Muchas gracias de antemano

José López

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/02/2016 1:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esto depende del plugin que estés usando para tener tu WordPress en varios idiomas. Revisando la documentación del plugin EU Cookie Law veo que este es compatible con el plugin WPML.

Tendrías que indicarnos el plugin que estás usando para ver si es compatible.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 2:50 pm

ADR
 ADR
Usuario activo

Hola Pablo.
El plugins que estoy utilizando es el WPML v3.3.3. Pero no sé que tengo que hacer para que la barra de aviso me la muestre en inglés, una vez haya seleccionado el idioma del sitio. Gracias

Saludos,
Jose Lopez

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba traducir tu pluing de EU Cookie Law con WPML String Translation y verifica si te funciona

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 8:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress