Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Automatizar publicaciones de Wordpress en varias cuentas de Twitter  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola! Tengo conectada mi cuenta de Twitter con mi página web mediante el plugin jetpack. Por lo tanto, cuando publico un artículo se me publica también en twitter, facebook y Google+. Ahora bien, necesito que cuando publique un post se me publique en dos cuentas de twitter a la vez, ¿Saben algun plugin capaz de hacer eso? Es que ando bastante perdido.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2016 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrias evaluar el servicio de IFTTT, revisa el siguiente articulo
https://www.webempresa.com/blog/item/1249-enviar-contenidos-de-joomla-a-facebook-y-twitter-con-ifttt.html

PD. El articulo es para Joomla pero podria aplicarse a cualquier origen de datos .

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2016 5:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Muchas gracias! Más o menos ya lo tengo solucionado. Otra duda rápida, me gustaría hacer un botón en el que, cuando se clicke, salga como una ventana emergente pequeña que te solicite datos de contacto. Nombre, teléfono y correo por ejemplo. ¿Como podría hacer eso de forma sencilla?

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2016 11:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No puedes realizar dos consultas en un mismo hilo de foro, marco el tema como solucionado y puedes abrir un nuevo hilo con la consulta que haz realizado.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2016 12:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación