Avisos
Vaciar todo

Usuarios con User Acces Manager  

 
María
 María
Usuario eminente

Hola,

Me gustaría saber si con el plugin UAM puedo redirigir a los usuarios a una URL concreta cuando acceder a Wordpress y evitar que lleguen al escritorio. De hecho, no quiero que lleguen al escritorio.

Por otro lado, me pregunto si podría instalar una palicación de comercio online aunque no quiera vender nada por el momento, sólo con el objetivo de crear una zona de clientes diferente a la del escritorio. Este asunto me corre un poco de prisa, les agradezco su ayuda.

Muchas gracias de nuevo,

María

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2016 11:49 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sería mejor que nos expliques que funcionaldiad tendrá tu sitio web, ya que es posible que exista un plugin que cubra ambos requerimientos, no le veo mucho sentido instalar una tienda si no vas a vender productos, tal vez un plugin como el siguiente se adecue mejor :

https://wordpress.org/plugins/membership/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2016 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Usuario eminente

Hola,

Se trata de una web con finalidad educativa con tres espacios diferenciados:

  1. El blog, donde publicar artículos de acceso público
  2. Un espacio de publicación privado, de acceso a alumnos presenciales pero gratuito.
  3. Un espacio Moodle, que todavía no he instalado, para colgar cursos tanto gratuitos como de pago/li]

Me interesa un plugin de gestión de clientes, entendiendo estos como los alumnos, que no les dé acceso al escritorio. Ese es el problema que encuentro con UAM. Me gustaría que, al identificarse, simplemente se mantuviesen en la página de acceso privado o el artículo al que querían entrar y, como mucho, tuvieran un enlace a su perfil con los datos de usuario (nombre, contraseña).
En el futuro sí quiero incluir documentos descargables previo pago, por eso comentaba lo de la tienda.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 10:29 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días María,

Para el primer caso, te sirve el que tiene configurado WordPress por defecto sistema blog.

Para el segundo, necesitas un plugin de membresia para gestionar tanto el contenido (publico o privado), como accesos y área privada sin tener que ir a la Administración (se puede configurar en el propio tema)

Para esto, existen muchos plugins de pago la mayoria y gratuitos, echa un vistazo a -> http://www.templatemonsterblog.es/2015/11/04/mejores-plugins-de-wordpress-para-crear-un-sitio-de-membresia/

Tendrás que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades aunque te adelanto que no he podido probar todos los que te recomiendo y no puedo garantizarte que te vayan a funcionar al 100%, revisa las demos antes de adquirirlo si es de pago.

En cuanto a la tercera consulta, no es mala idea utilizar Moodle.

No obstante si utilizas un buen plugin en WordPress quizás no te será necesario utilizar Moodle y poder configurar todo dentro del sitio WordPress.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2016 10:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress