Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes

Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes 3 años 5 meses antes #237637

Buenas tardes,

Tengo un pequeño formulario de contacta en mi página que funciona bien cuando son clientes y ya se han registrado e identificado en la página, pero cuando no no lo envía, se vuelve a cargar la página y no sale el mensaje de éxito. He revisado si tenía en el formulario o en el plugin algo desahabilitado pero no lo he encontrado. He probado a crear otro formulario y tampoco funciona.

glamtown.es/contacto/

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • María
  • Navegador Experto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes 3 años 5 meses antes #237638

Además escaneando el hosting con vuestra herramienta me arrojó este error del día 7/03 también es cierto que fue el día de la migración.

[07-Mar-2016 20:10:10 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/glamtown/public_html/wp-content/plugins/ninja-forms//includes/display/processing/class-ninja-forms-processing.php' (include_path='.:/usr/local/php54:/usr/local/php54/lib/php') in /home/glamtown/public_html/wp-content/plugins/ninja-forms/ninja-forms.php on line 462
[07-Mar-2016 20:10:16 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/glamtown/public_html/wp-content/plugins/ninja-forms//includes/display/processing/class-ninja-forms-processing.php' (include_path='.:/usr/local/php54:/usr/local/php54/lib/php') in /home/glamtown/public_html/wp-content/plugins/ninja-forms/ninja-forms.php on line 462
  • María
  • Navegador Experto
trasladar web gratis

Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes 3 años 5 meses antes #237650

Hola,

Los mensajes de error que salen sí que están relacionados con el Ninja Forms. En todo caso, si se produjese un error como los que salen en el log tendría que cargar una página en blanco.

Sobre lo que comentas de que te funciona con clientes registrados, esto parece síntoma de algún aspecto de la configuración del plugin. Tendrías que enviarnos capturas de pantalla donde podamos ver cómo lo tienes configurado.

¿Antes de hacer la migración te funcionaba bien el formulario? De ser así, el problema podría estar relacionado con esa migración, de forma que tengas algún valor en la base de datos que no sea correcto.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
solucionar problemas wordpress

Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes 3 años 5 meses antes #237657

Os envio pantallazos de la configuración del formulario.Desconozco si funcionaba antes de la migración porque no llegue a probarlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
  • María
  • Navegador Experto

Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes 3 años 5 meses antes #237666

Hola,

En la configuración de "Email Admin" que se ve en la captura de pantalla veo que el campo Para está vacío. Prueba a poner una dirección de correo válida para la recepción del mail, y comprueba si así llega.

Otra opción pasaría porque probaras otro plugin para la generación de formularios. Una buena opción, y muy popular, es Contact Form 7:

www.webempresa.com/blog/item/1176-como-crear-tu-formulario-de-contacto-en-5-minutos-usando-contact-form-7-para-wordpress.html
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes 3 años 5 meses antes #237673

Si conozco ese plugin pero quería intentar arreglar este problema de ninja forms porque no sé si la web tiene más cosas integradas y además tengo un formulario de newsletter (con el que solo se envia el correo) que tampoco funciona por lo que me acabo de dar cuenta (antes sí) parece que ha dejado de funcionar con la migración...joe XD

Será algo en la base de datos que se ha quedado mal direccionado?puf. xD es rarisimo que deje enviar mensajes de los correos que ya están en la web y los nuevos no haga nada y se vuelva a cargar la página.

Me gustaría intentar arreglarlo porque la newsletter queda muy chula.
  • María
  • Navegador Experto

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Ninja forms no me deja enviar mensajes si no son correos registrados de clientes 3 años 5 meses antes #237680

Hola

Podrías probar reinstalando el plugin, antes de reinstalar, has un backup de los formularios, exportandolos como medida de seguridad.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

8 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 4 meses antes por ANNA
1612 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 11 meses antes por Francisco Javier
5666 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por CRISTINA
2378 Visitas