Avisos
Vaciar todo

Instalar el pluggin Cornestone  

 
Rouse
 Rouse
Usuario experto

Hola,
quisiera instalar Cornestone en mi web de wordpress... se que es un editor muy fácil de usar. En principio, no encuentro el pluggin! pero ya me dijeron en webempresa que ese pluggin existe y se puede instalar...
Alguien me ayuda? gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2016 12:39 am
Rouse
 Rouse
Usuario experto

Corrijo, el pluggin se llama Cornerstone... y ahora ya he podido instalarlo, pero no me aparece como opción en mi editor...

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 1:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María del Rosario,

El plugin Cornerstone se instala correctamente en los packs de Webempresa.

Si accedes a Post o Páginas en la parte de widgets de la derecha aparece activado.

Asegúrate que en "Opciones de Pantalla" lo tiene activado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 2:20 am
Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias, pero creo que sigue sin aparecer! lo tengo instalado (está en Pluggins instalados)
pero así veo yo mi pantalla:

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 2:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rouse
 Rouse
Usuario experto

gracias, pero creo que sigue sin aparecer! lo tengo instalado (está en Pluggins instalados)
pero así veo yo mi pantalla:

Estoy pensando que Cornerstone no es el pluggin adecuado. Me lo han recomendado para poder retocar el diseño de las páginas... por ejemplo, agregar columnas... si no es éste, quizás puedes recomendarme otro para probarlo? muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 2:50 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María del Rosario,

Dices que el plugin Cornerstone está en "Plugins" como plugin instalado pero ¿está activado? si lo estuviese aparecería el checkbox "Section" en "Opciones de Pantalla" dentro de un post editado.

¿Puedes facilitar una captura de Plugins donde veamos el plugin Cornerstone activado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 3:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María del Rosario,

Estoy pensando que Cornerstone no es el pluggin adecuado. Me lo han recomendado para poder retocar el diseño de las páginas... por ejemplo, agregar columnas... si no es éste, quizás puedes recomendarme otro para probarlo? muchas gracias

Cierto es que el plugin Cornerstone no sirve para lo que indicas, ya que es un plugin pensado para añadir Secciones en post y páginas y así trabajar con Categorías y Secciones (no muy recomendable para el SEO).

Supongo que lo que quieres usar son constructores como Divi Builder, Page Builder o similares para realizar personalizaciones de pots, páginas, landing pages y otros elementos de la web ¿correcto?

Si es para esto para lo que buscas un plugin agradecemos que lo plantees en una consulta nueva referente a ese tema para no mezclar temas.

Agradecemos que las consultas se realicen de forma individual y no se aniden diferentes consultas bajo un mismo hilo, pues acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 3:12 am