Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con my account en woocommerce  

 
Teresa
 Teresa
Usuario experto

Hola:

Les escribo por que tengo un problema en la pagina de my account en woocommerce. El caso es que cuando intento ingresar como cliente no aparece la pagina que debería aparecer y vuelve a salir el formulario para introducir los datos de acceso... He limpiado la caché y demás cosas pero sigue sin funcionar. Ahora en woocommerce hay varias paginas que no estaban antes (pedidos, ver pedidos, descargas etc..) y esas paginas no están creadas en mi web, no se si las tengo que crear yo o las crea directamente woocommerce (o simplemente no hace falta crearlas)
Me pueden ayudar por favor?
Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/06/2016 11:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Teresa.
Revisa este plugin:
Peter's Login Redirect

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2016 12:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Teresa
 Teresa
Usuario experto

Hola:

Gracias por la respuesta.No lo he probado pero no creo que sea ese el problema ya que no se donde tengo que redireccionar... Lo que ocurre es que por mucho que ingrese los datos de acceso ya sean los mios o los de cualquier cliente, no aparece ni los datos del cliente ni el historial de pedidos ni nada... Vuelve otra vez a salir el formulario para meter los datos. En teoría no hay que redirigir a ningún sitio no?

Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2016 11:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Teresa,

Facilítanos un usuario "de prueba" para hacer pruebas (valga la redundancia).

¿El SSL lo has activado recientemente?
¿Antes de activar SSL tenías este problema?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 4:36 am

Teresa
 Teresa
Usuario experto

Hola:

Os paso un usuario de un cliente de prueba
Usuario: albertovelilla
Pass: 0uL2w7Ng1g3(rZEfdI%g9Hp*

Yo creo que activé el SSL antes de que me ocurriese esto. No se cuanto hace que ocurre, me he dado cuenta recientemente así que no puedo decir desde cuando ha pasado. He probado a cambiar el tema y sigue ocurriendo...

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 9:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Teresa.
Lo que te comente del plugin ' Peter's Login Redirect ' es para que no tuvieras que modificar nada de código y que fuera mas fácil.

Puedes redirigirlo agregando esta función en el archivo functions.php de tu Plantilla que encontraras en ' wp-content/themes/kallyas '

/**
 * Redirigir pagina de inicio.
 */
add_action('wp_login','go_home');
function go_home(){
wp_redirect( home_url() );
exit();
}

Esto redirigirá a la pagina de inicio cuando ingresen sus datos, puedes añadir al inicio del archivo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 9:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Teresa
 Teresa
Usuario experto

Hola Pepe, gracias por la respuesta. Sin embargo lo que realmente me interesa es que el usuario pueda ver el listado de sus pedidos y los datos de su cuenta, actualmente eso no es posible por que como te comenté no detecta que estas logueado... Realmente lo que quiero es que cuando alguien ingrese con su usuario y contraseña acceda a su página de cliente y actualmente el sistema no realiza esto correctamente, ese es el problema real y por el que escribo aquí...

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 10:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Teresa.
Accede a Woocommerce => Ajustes , selecciona la pestaña ' Cuentas ', revisa que tengas ' Mi cuenta ' en la opción ' Mi página de cuenta '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 11:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Teresa
 Teresa
Usuario experto

Hola de nuevo Pepe:

Si, ya lo tenía así... Alguna otra idea?

Gracias de antemano.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 12:49 pm
Teresa
 Teresa
Usuario experto

Hola:

El problema ya está resuleto, era un problema de compatibilidad entre el tma que uso y el plugin de caché.

Gracias por vuestra atención. Un sdaludo

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 2:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Teresa.
Me alegro mucho de que este resuelto, te aseguro que nos estábamos rompiendo la cabeza con esto 😉
Es complicado desde el foro encontrar las soluciones de compatibilidades ya que no tenemos acceso a la web y algunas veces damos soluciones que tendrían que funcionar y no funcionan.

Cerramos el tema

Un saludo y me alegro que funcione todo.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2016 3:12 pm