Avisos
Vaciar todo

problema al activar el pluggin Slider Revolution import en el tema que he comprado Love Travel  

 
Muhammad
 Muhammad
Usuario activo

la plantilla indica
Revolution Slider Error: Slider with alias home-with-text not found.
y la empresa que me está instaladon el tema dice que la url:
http://maliktravel.net/maliktravel/wp-admin/admin-ajax.php devuelve: 406 Not Acceptable.
A mi me devuelve: 0
He leido en el foro que debería de ampliar la memoria a 256. Donde se hace eso? con eso quería resuelto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2016 2:53 pm
Muhammad
 Muhammad
Usuario activo

acabo de cambiar en el fichero default-constants.php

// set memory limits
if ( !defined(‘WP_MEMORY_LIMIT’) ) {
if( is_multisite() ) {
define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’);
} else {
define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’40M’);
}
}
donde pone 40M he puesto 256M y sigue saliendo el mismo resultado.
Alguna idea?

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 3:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Muhammad

Desde foro no podemos realizar lo que indicas

Tienes que mandar un ticket a soporte desde tu Área Cliente indicando que quieres que te aumenten los valores que necesites.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 3:56 pm
Muhammad
 Muhammad
Usuario activo

Yo lo que indico que es que tengo un problema con el pluggin
Revolution Slider Error: Slider with alias home-with-text not found.
y la empresa que me está instaladon el tema dice que la url:
maliktravel.net/maliktravel/wp-admin/admin-ajax.php devuelve: 406 Not Acceptable.
A mi me devuelve: 0
Luego he indicado que quizas cambiando la memoria se solucionaria, pero estoy preguntando al foro especialista en pluggins que tengo un problema con un pluggin y le estoy pidiendo consejo de como solucionarlo. Si el consejo/recomendación del foro es que lo que he hecho en la pagina default-constants.php de aumentar la memoria, no sirve y que debo de solicitar un ticket para que me suban la memoria, entonces pues así lo hago. ¿Es esto lo que me recomienda el foro?

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 6:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Muhammad
 Muhammad
Usuario activo

ya he pedido el ticket y me han aumentado la memoria, sin embargo el problema sigue siendo el mismo, y no puedo cargar con el pluggin el template de mi plantilla, dando este resultado:
maliktravel.net/maliktravel/wp-admin/admin-ajax.php devuelve: 406 Not Acceptable.
adjunto capturas de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Anteriormente comentaste que editaste un archivo default-constants.php , este archivo es del theme que usas?

Entiendo que lo que estas haciendo son importando datos de ejemplo, el theme si se puedo instalar correctamente.

Si te sale un error 406 es algo de programación del plugin o del archivo del plugin que intentas importar.

Prueba realizar lo mismo en algún otro entorno, un entorno local u otro servidor o cuentaa para descartar si es un problema con el plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 7:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Muhammad
 Muhammad
Usuario activo

el cambio en el fichero default-constants.php lo hice en el proyecto de wordpress que está en la carpeta wp-includes.
el pluggin parece instalado sin embargo no deja usar la opción "import slider" y las tres importaciones que he tratado de hacer (que son 3 zips) son los mismos que he instalado en mi equipo local y son los mismos que vienen en la plantilla comprada "Love Travel" luego no es un problema de los ficheros a importar, ni del template importado. Lo único que cambia es el servidor y pasa con 3 ejemplos de datos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 8:14 pm
Muhammad
 Muhammad
Usuario activo

el cambio en el fichero default-constants.php lo hice en el proyecto de wordpress que está en la carpeta wp-includes.
el pluggin parece instalado sin embargo no deja usar la opción "import slider" y las tres importaciones que he tratado de hacer (que son 3 zips) son los mismos que he instalado en mi equipo local y son los mismos que vienen en la plantilla comprada "Love Travel" luego no es un problema de los ficheros a importar, ni del template importado. Lo único que cambia es el servidor y pasa con 3 ejemplos de dato

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 8:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto a la modificación de los archivos, la carpeta wp-includes contiene archivos del core de tu WordPress, evita modificar estos archivos ya que lo que cambies será sobreescrito en cada actualización, te recomiendo dejar tu archivo como estaba antes.

Con respecto a los archivos, puede que sea entonces alguna restricción a nivel de servidor , te sugiero instalarte un Wordpress nuevo en una carpeta y verificar si te ocurre lo mismo tendría que comunicarte por tickets de soporte para que verifiquen los logs del firewall o del servidor , puedes enviarle también los archivos de tu theme y los que tratas de importar para que revisen el problema.

Te comento esto último por que en algunos casos en las extensiones de terceros incluyen sentencias de programación que pueden ser interpretadas como riesgosas por el firewall del servidor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 10:53 pm
Muhammad
 Muhammad
Usuario activo

conclusión: Ante un único problema he tenido que pasar por el foro y esperar 8 horas para que me digan que no me pueden ayudar y que ponga un ticket.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 10:50 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Muhammad.

Sentimos mucho se haya liado esto mas de lo normal.

Como te comenta Jhon las extensiones de terceros incluyen sentencias de programación que pueden ser interpretadas como riesgosas por el firewall del servidor.

Ya Comente tu caso con un técnico de hosting y están revisando los bloqueos que puedas tener y solucionar el problema que tienes y te contestaran desde ticket.

Disculpa por todo esto estamos solucionándolo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 11:23 am