Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con algunos plugins con página web multisite (plantilla Avada)  

 
Katherine
 Katherine
Nuevo usuario

Buenos días,

Espero que me puedan ayudar, hace un par de semanas hice mi página web "multisite" la original es en inglés y ahora la ofrezco también en Español. El caso es que hay dos plugins (los dos de pago pero su soporte no me ayuda) que no funcionan en la página original y sin embargo sí en la adicional.

En la página original (la que está en ingles) cuando intento acceder al plugin para configurarlo me sale una página en blanco o un error 500. Los plugins se llaman "WooCommerce Email Customizer" y "WooCommerce Checkout Field Editor Pro"

He probado de mil maneras y sigue sin funcionar, es super frustrante ver que en la versión española no hay problema con ninguno 🙁 :unsure:

Por cierto mi tema es Avada y he borrado los que venían por defecto en Wordpress Twenty etc

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2016 1:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el foro no damos soporte a plugins de pago ya que, entre otras cosas, no los podemos probar.

Por tanto, tendrías que consultar estos temas con los desarrolladores de los plugins, ya que normalmente la compra del mismo te debería de dar derecho a soporte. De no ser así, tendrías que evaluar cambiar de plugins y ver si te pueden reembolsar el dinero de estos plugins que no te funcionan.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2016 3:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress