Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin para Woocommerce para Clientes Eutrropeos con Registro de operadores Intracomunitarios  

 
Eva Maria
 Eva Maria
Nuevo usuario

Hola

Me gustaría poder contar en mi sitio web www.cimaser.com con una funcionalidad muy específiaca, centrada en los clientes que puedan tener su procedencia en alguno de los países de la UE, y que al estar en el registro de operadores Intracomunitarios puedan acceder directamente a los productos de la web sin Iva para su adquisición.
La idea es que cuando un cliente perteneciente a uno de estos países haya seleccionado sus productos y se dirija a la página para completar el pedido, rellene en la dirección de facturación el campo país, o bien cuando se llegue a esta página (sin rellenar nada, simplemente por geolocalización) salte un popup indicándole que si cuenta con registro de operador Intracomunitario haga clic en una casilla de verificación que se encuentre en el mismo pop, una vez haya hecho clic el sistema lo reconozca como este tipo de cliente y pueda acceder a la tienda y comprar directamente sin Iva.
No se si me he explicado bien , pero básicamente, seria que en la página de completar los datos del pedido , y solo en esta página, a los visitantes de los países de la UE, y solo a ellos, se les muestre un popup, para que desde el verifiquen que son Operadores Intercomunitarios con Registro para el IVA, y que una vez hecho el tipo de verifiación cuente con permisos para poder acceder y comprar en la tienda sin tener que pagar el IVA.

Un saludo y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/08/2016 10:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva, Buenos Días.

En PS 1.6 tienes el modulo gratuito ' Número de IVA europeo v1.8.2 '

Este módulo permite a tus clientes poder especificar su número de IVA europeo en sus datos.

La pantalla de configuración es bastante sencilla:

Su país. Selecciona el país de tu tienda.
Activar la comprobación del número de IVA con el WebService. Puedes pedirle a PrestaShop que compruebe el número de IVA europeo, a través del servicio web de tu país.

El campo IVA europeo, sólo aparece cuando el cliente rellena el campo "Empresa" en el formulario de registro.

Si necesitas algo mas especifico o que te de mas opciones tendrás que instalar algún modulo para el calculo de VAT.

EU VAT

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 11:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eva Maria
 Eva Maria
Nuevo usuario

¡Gracias Pepe!
Pero me gustara poder contar con información para woocommerce, alguna sugerencia que me pueda servir?

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

Uff perdón, vi que tenias el hosting prestashop y no me fije que era para woocommerce, lo siento :blush:

Revisa esta entrada:
woocommerce configuracion de impuestos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 1:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación