Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin PayPal Buy Now Button  

 
Victoria
 Victoria
Usuario eminente

he instalado el plugin arriba mencionado, pero no tengo ni la menor idea de como configurarlo para que aparece en mi página webs. Ya que yo deseo que las personas me paguen por allí el monto que ellos escogen.

Quiero saber como crear la URL que le va aparecer a las personas cuando paguen el servicio. el plugin me da estos ejemplos http://stytalem.com/cancel http://stytalem.com/thankyou.

Gracias por su pronta respuesta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2016 7:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que plugin has instalado, para paypal con wordpress hay varios, envía la url exacta del plugin.

Podrías probar por ejemplo este plugin:
https://wordpress.org/plugins/wp-ecommerce-paypal/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 10:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victoria
 Victoria
Usuario eminente

Es plugin que estoy usando es el mismo que usted me recomendo. Ayude con la configuración . Quiero saber como crear la URL que le va aparecer a las personas cuando paguen el servicio. el plugin me da estos ejemplos stytalem.com/cancel stytalem.com/thankyou.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 7:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victoria,

Jhon te pregunta: Que plugin has instalado, para paypal con wordpress hay varios, envía la url exacta del plugin.

Pero tu indicas que es el mimo que te recomendó ¿cual?, es el que citamos: PayPal Buy Now Button

Nosotros estamos encantados de ayudarte con la configuración pero necesitamos que nos confirmes si se trata de este mismo plugin o de otro, ya que hay docenas de plugins parecidos.

Nota: La cuenta de Paypal a la que asocias este plugin ¿es de vendedor?, te lo pregunto porque si no lo es luego tendrás serios problemas con Paypal y te podrán suspender la cuenta si detectan transacciones desde plugins que usan su API y no están autorizados por Paypal y además se usan para cuentas personales de Paypal. Lee bien las políticas de uso de Paypal para no llevarte sorpresas. Primero te bloquean la cuenta y luego te preguntan para que les muestres documentación que demuestre que es cuenta comercial autorizada, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 2:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victoria
 Victoria
Usuario eminente

Gracias por tú respuesta. Hable con PayPal y ellos me autorizaron para usar mi cuenta personal para transacciones comerciales, volveré a conversar con ellos para saber que todo esta en orden, efectivamente es el mismo plugin.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 2:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victoria.

Si es este el plugin que utilizas -> PayPal Buy Now Button, es el oficial de Paypal.

Para configurarlo solo tienes que añadir el ID o la cuenta de correo asociada a tu cuenta de paypal.
Una vez esto en el editor de wordpress , verás un botón llamado botón de PayPal para crear códigos cortos de forma automática e añadirlos, en artículos, productos, etc....

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 9:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victoria
 Victoria
Usuario eminente

ya he agregado el correo, deseo que la persona escriba el precio que va a pagar eso es posible?

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a una donación?

En este caso sería un botón diferente, revisa por ejemplo :
https://wordpress.org/plugins/paypal-donations/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 11:37 pm

Victoria
 Victoria
Usuario eminente

Hola no me refiero a una donación, explico ofrezco 3 tipos de planes y servicios adicionales como hago para que la gente escoje el monto que va a pagar sin tenerlo publicado en la pagina, ejemplo me van a pagar 45 $ pero en la pagina no esta ese precio publicado. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2016 2:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victoria.

No veo ningún botón publicado en la web.
Para poder realizar el pago tienes que añadir una cantidad ¿ Como vendes los servicios ? ¿ Y si tu servicios es por ejemplo 45€ y el cliente como puede poner lo que quiera te ingresa 20€ ? tendrías problemas con ese cliente ya que no te ingreso lo acordado.

¿ Los servicios tienen precios distintos según cliente ?

La única manera que se me ocurre es utilizar el plugin de donaciones aunque no lo utilices para ese fin.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2016 3:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Victoria
 Victoria
Usuario eminente

Aún no he instalado el plugin por que deseo saber cual será mejor. Pero quién debe añadir la cantidad el cliente o yo?. Los precios no varían por cliente sino por el servicio prestado

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2016 4:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si los productos no van a tener un precio fijo entonces si que tendrás que utilizar un plugin de donación para que ingresen el valor.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2016 5:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress