Avisos
Vaciar todo

Comentarios Disqus y Facebook entrelazados?  

 
Urko
 Urko
Usuario experto

Hola, vengo a pedir consejo, sobre algo que desconozco si quiera si se puede hacer.

Veréis, tengo una web con el sistema de comentarios Disqus, que a decir verdad me encanta. El caso es que Disqus también da opción de iniciar sesión con Facebook. Yo quería saber, si podía haber alguna forma de que en los comentarios de mis noticias, se pudiesen ver todos los comentarios en Facebook escritos de mis entradas.

Es decir, yo publico en varios páginas de Facebook las noticias de mi web. Los comentario de facebook que se escriben en estos grupos dentro de mis noticias, existe la posibilidad de sincronizarlos y que se vean en mi web?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2016 9:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad:
https://mvkoen.com/integrar-el-sistema-de-comentarios-de-facebook-en-wordpress/

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 1:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Urko
 Urko
Usuario experto

Hola muchas gracias, pero mi duda es si puede implementar y entrelazar ambos sistemas de comentarios, es decir, no quiero renunciar a los de Disqus... Como Disqus da opción a iniciar sesión en Facebook, me preguntaba si había alguna opción de poder ver los comentarios de DISQUS y lo de Facebook al mismo tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugiero revises el suguiente link:
https://help.disqus.com/customer/portal/articles/715797-can-i-import-comments-from-facebook-comments-

La idea, según comentan , es exportar tus comentarios y luego importarlos en disqus
Sin embargo no dan detalles ya que es un tema de programación
"This process requires re-formatting of JSON and XML data and is recommended for developers only."

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2016 7:15 pm