Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

lightbox que no me funcionan  

 
Maria Almudena
 Maria Almudena
Usuario activo

Hola,

LLevo desde ayer intentando descargar un lightbox, creo que he descargado como casi una decena, pero no me funciona ninguno. Siempre he trabajado con ordenadores pero otro tipo de programas, asi es que es la primera vez que trato de hacer una web. Con lo cual mi nivel en Wordpress es muy basico. No sé si lo estoy haciendo bien o mal, necesitaria que me ayudarais.

Por otra parte me gustaria saber si la ubicacion de las barras de menus en las web o blog se pueden mover de sitio. Yo elegi una plantilla la de storefront. Pero la barra esta ubicada sobre una imagen que he puesto de cabecera y no se ve apenas, la he cambiado de color pero aun asi es casi imposible de leer con nitidez. Me preguntaba si es posible de alguna forma poder bajar esa barra de menu y situarla justo debajo de la imagen que tengo insertada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Almudena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2016 3:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto al lighbotx envìanos la url desde donde descargaste alguno de los plugins que has usado para revisar.

Es muy posible que exista algún tipo de conflicto javascript, posiblemente en relaciòn con la plantilla que usas para que no te funcione ningùn plugin.

Con respecto a tu otra consulta, mejor hazla en otro hilo con el tìtulo adecuado, de esta manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2016 6:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Almudena
 Maria Almudena
Usuario activo

Hola Jhon,

Gracias por responderme.

No estoy segura, mi nivel de conocimientos en esto es muy limitado. Me preguntas por esta url de descarga en mi wordpress? Te refieres a esta?

http://colectivocero.com/wp-admin/admin.php?page=WP-Lightbox-2

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2016 6:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María Almudena,

Supongo que te refieres a este plugin: https://srd.wordpress.org/plugins/wp-lightbox-2/screenshots/

¿Puedes facilitar capturas de las configuraciones que has aplicado y una url de tu web donde podamos ver dicho plugin o si no funciona que podamos analizar el código para ver si hay conflictos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 3:47 am

Maria Almudena
 Maria Almudena
Usuario activo

Hola y gracias por tu respuesta.

EL caso es que ya pude solucionarlo. Estuve mirando unos tutoriales por la red y el problema era muy sencillo, el caso es que cuando insertaba una imagen al editar la imagen no la tenia puesta enlazada como archivo multimedia.

Lo hice y... ya funciona correctamente el lightbox.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 8:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Almudena.
Me alegra que lo solucionaras :cheer:
Gracias por compartir la solución, seguro que nos vendrá bien a nosotros y a otros usuarios.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 10:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación