Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

modificar página del carro de woocommerce  

 
Ainhoa
 Ainhoa
Usuario eminente

Hola,
La página del carro de woocommerce presenta por duplicado el cálculo del precio del envio en función de la ciudad. ¿como puedo hacer que se ve una sola vez? Por otro lado sale una nota de aviso en ingles que me gustaría mostrar en castellano o quitarla.

El total aparece todo agrupado a la derecha y queda bastante feo, junto con esa nota en ingles. Me gustaría saber como puede modificarse la manera en que se muestra n las cosas para que tenga una apariencia más limpia y ordenada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2016 12:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre la traducción puedes revisar el siguiente articulo de blog:
https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

No puedes realizar 3 consultas en un mismo hilo de foro, las demás consultas que realizaste debes abrirlas en hilos de foro por separado.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 5:21 am

Ainhoa
 Ainhoa
Usuario eminente

Gracias por la respuesta voy a ver si me soluciona. En cuanto a las tres consultas, no he sido consciente de haberlas hecho. Perdon.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 9:23 am
Ainhoa
 Ainhoa
Usuario eminente

Hola,
El pluging Codestyling Localization ya no esta disponible, en su lugar se puede usar "Loco Trasnlate" . es sencillo de utilizar pero no me ha localizado el texto que intento cambiar. He corregido alguna traduccion pero no he solucionado el probleme de la consulta.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 9:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si tu web solo se carga en español, una opción es que cambies directamente el texto en el lugar donde se está cargando. Puedes encontrar el texto en el archivo wp-content/themes/helena_wp/woocommerce/cart/totals.php.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 12:37 pm
Ainhoa
 Ainhoa
Usuario eminente

Muchas gracias por la respueta. La final he optado por esta vía y ha funcionado.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2016 9:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress