Avisos
Vaciar todo

Appointments Lite plugin  

 
Julio
 Julio
Usuario experto

Hola, os pido ayuda porque de repente me ha salido este error en la web y el desrrolador ya no da soporte...

El plugin se llama: Appointments Lite plugin

Y el error es: [28-Sep-2016 06:00:23 UTC] PHP Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/fasterbi/public_html/wp-content/plugins/appointments/appointments.php on line 1950

Sé que te indica que la variable fecha tiene que ser mayor que 2 y no es un error crítico, pero no me dej modificar nada de los ajustes del plugin, vital para esta página web: http://www.fasterbikeservices.com/

Mirando en el PHP en esta línea me sale break; pero como en muchos otros lugares. estoy desesperado porque necesito solucionarlo, podéis echarme una mano por favor?

Millones de gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2016 7:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El mensaje que te aparece es una advertencia y no debería bloquear la funcionalidad de tu plugin
El plugin es de pago?, has verificado reinstalándolo?

Es posible también que tenga un conflicto con algún otro plugin , para descartar podrías probar desactivando otros plugins de tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 10:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julio
 Julio
Usuario experto

Gracias!

He intentado todo, estoy seguro que se debe a algo que ha sufrido al borrar un archivo que me generaba el wp total cache que ocupaba mucho e mi servidor, pero el problema es que no sé arreglarlo...se queda pillado hasta que da el error.

El resto de la web funciona bien.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2016 11:36 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No creo que sea culpa de lo que hayas borrado en el W3 Total Cache. En todo caso, para verificarlo vacía la caché de W3 Total Cache y después desactiva el plugin.

Comprueba si así sigue ocurriendo el error.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2016 1:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

Sigue igual...

Alguna idea más? Podéis acharme una mano por favor?

Mil gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2016 2:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desactiva temporlamente el plugin de cache que estas usando, luego deinstala el plugin e instala nuevamente, verifica si con eso aún tienes problemas

El error te aparece en el backend del sitio?, envía una captura de pantalla del error que te aparece.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2016 8:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación