Avisos
Vaciar todo

Plugin de reservas Booking System Pro no funciona  

 
Luis
 Luis
Nuevo usuario

Estoy teniendo problemas con la reservas a través del plugin Booking System Pro desde que aloje mi web en Loading.

El desarrollador del plugin me indica que esto es debido a la versión CURL que usa este servicio de hosting. Por ese motivo he alojado mi web en su alojamiento y, a pesar de que la versión CURL que Vds. tienen si es compatible con el plugin, éste continua sin funcionar.

En el dashboard del plugin me indica que no hay una versión disponible de MySQL aunque en el ticket que he creado me han contestado que la versión de MySQL es 5.6.29.

Les adjunto captura de pantalla con el error que el plugin indica, al intentar reservar, para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema.
También les adjunto captura de pantalla con el dashboard del plugin.

Se puede comprobar el error en la URL que indico a continuación clickando en el botón "reservar"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2016 10:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

En el dashboard del plugin me indica que no hay una versión disponible de MySQL
Si no tuvieras MySQL no te funcionaria la web, este es la base de datos donde se almacena tu web.

Lo que no puedo ver en tu captura son los errores que te indica ( texto demasiado pequeño para mí :ohmy: )

Por favor ¿ puedes adjuntarnos solo la parte del texto del error para que veamos los códigos de error y el mensaje ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 11:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Nuevo usuario

Hola Pepe,
te adjunto de nuevo la captura de pantalla a ver si ahora puedes leer el mensaje de error.
De todas formas, si accedes a este enlace y le das al botón de "reservar" (en la parte baja de la página a la dcha.), rellenando los datos que te solicita e intentando hacer la reserva, te aparecerá el error.
Un saludo, Luis

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 12:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Parece ser un error de permisos de API y según veo en la web de Envato, esta reportado.

Revisa este enlace por si es de utilidad:
Discussion on Pinpoint Booking System PRO

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 3:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress