Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como configurar Uploadcare  

 
maria jose
 maria jose
Usuario activo

Hola, necesitaba instalar este puglin para poder insertar galerias de imagenes en mis paginas de wordpress, pero no soy capaz a ver si me podeis echar una mano , gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2016 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El plugin que indicas es este?
https://wordpress.org/plugins/uploadcare/

De manera general veo que te permite insertar imagéns desde CDN? , estas usando esto?

Si sólo quieres insertar imágenes que tendrás en tu propio hosting no sería necesario, sólo usarías la opción de medios de WordPress

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 12:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

maria jose
 maria jose
Usuario activo

Lo que necesito es un modulo que me permita crear en mis paginas galerias de fotos, y no quiero almacenar las fotos en mi hosting, quiero importarlas desde onedrive o dropbox, es una pagina de fotografia y quiero crear galerias privadas para que los clientes las vean desde su casa. No he encontrado ningun modulo que me funcione bien , queria probar este y no soy capaz de activarlo bien, igual conoceis algun que me vaya bien a este fin. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 10:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria José.

Puedes utilizar por ejemplo ' roksprocket ', veras que tiene muchas opciones para mostrar artículos e imágenes.

En el apartado imaginen puedes incluir la URL de la imagen en onedrive o dropbox

Esta opción de instar la URL de la imagen la puedes utilizar también con cualquier otro plugin de slider o galería de imágenes

Existe un plugin que también te facilita esta tarea:
Dropbox Folder Share

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 11:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

maria jose
 maria jose
Usuario activo

NO ME FUNCIONA NINGUNO DE LOS DOS MODULOS. NO SE SI ME EXPLICADO BIEN. QUIERO UNA GALERIA DE FOTOS , PERO LAS FOTOS QUE ESTEN EN LA NUBE, QUE PUEDA SELECCIONARLAS Y SE VEA LA GALERIA , NO ENLACE, QUE SE MUESTRA EN LA PAGINA LA GALERIA. GRACIAS.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 1:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria José.

El plugin que te comento de Roksprocket tienes la opción de poner la URL de la imagen que quieres que se muestre y se muestra la imagen, no el enlace.

Buscando un poco encontré un plugin que igual realiza lo que buscas, pero al no probarlo no te puedo pasar mucha información ya que no lo conozco y no se el resultado que pueda tener.

Perfect OneDrive Gallery & File

Casi todos los plugin's que existen para onedrive o dropbox, son para backup o para importar el contenido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 2:41 pm

maria jose
 maria jose
Usuario activo

Si ya lo conozco , tiene muy buena pinta parece justo lo que necesito pero no soy capaz de configurarlo ya lo he intentado unas cuantas veces. A ver si me podias echar una amno. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aqui figura los pasos para instalar y configurar:
https://wordpress.org/plugins/pwebonedrive/installation/

Si tienes dudas adicionales, mejor abre un nuevo hilo de discusión con el titulo adecuado para tratar este tema

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2016 8:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress