Avisos
Vaciar todo

Lost password woocommerce  

 
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola,

Tengo un problema con la opción lost password de mi woocommerce. Cuando un usuario usa la opción cambiar contraseña le aparece una pantalla predefinida de wordpress (imagen example1), en vez de salir la que viene cambiada por cualquier tema de woocommerce (imagen example2) y en el correo le llega con esta dirección en vez de la que tengo predifinida (imagen example3).

He cambiado por otro theme el Storefront de woothemes y parece que no es problema del tema, también he desactivado y volviendo activar el woocommerce y sigue el mismo problema.

Si alguna vez habéis visto esto, ¿Como lo podría solucionar?

Muchas gracias,
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2016 10:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La captura de pantalla de tu web se corresponde a la página de login de WordPress, y esta normalmente siempre carga con el mismo aspecto, es decir, no se aplican los estilos del tema que se esté utilizando en el WordPress.

En la otra captura de pantalla que adjuntas se ve que la url que carga es diferente (no es el wp-login.php), por lo que es posible que esté utilizando algún plugin en particular para esto.

Sobre el tema del correo, esto ocurre porque se está enviando desde el propio WordPress utilizando la función php, es decir, no se está haciendo un envío SMTP clásico.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 4:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Pablo,

La pagina como bien dices es la pagina por defecto de Wordpress, ese es el problema, no carga la pagina de recuperar contraseña de Woocommerce.

No hay ningún plugin que haga esa función o que este afectando en ella. Me he puesto en contacto con el soporte del theme y me comentan que hay un fallo con Woocommerce. He creado una zona test que he probado lo mismo y funciona correctamente, adjunto la pagina.
Contenido solo visible a usuarios registrados

El problema como ya he dicho es que el recuperar contraseña lo hace con la función que viene de Wordpress en vez de usar la que debería de Woocommerce. No hay plugin que fuerce o algo parecido, creo que el problema es que no encuentra la pagina de lost-password de Woocommerce y por eso se ve forzado a usar la predefinida de Wordpress. La verdad es que no lo se, me gustaría saber vuestra opinión y si fuera así como solucionarlo.

Gracias por vuestro tiempo,
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2016 1:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Comprueba si esta información te es util:
Function Reference/wp lostpassword url

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2016 2:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Pepe,

La verdad es que no lo he entendido mucho, que debería hacer?

Te comento investigando me he dado cuenta de lo siguiente. Si vas a my account y le clicas a recuperar contraseña te dirige a la siguiente pagina
Contenido solo visible a usuarios registrados

Woocommerce ha creado "bien" la pagina pero ese enlace no hace lo que deberia hacer. Como debería configurarlo? Pensando tambien que tengo la pagina multidioma con WPML.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2016 9:57 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías ser el tema del multiidioma o algo relacionado con las urls amigables

Prueba desactivar las urls amigables y verifica si te sucede lo mismo.
Desde Ajustes > Enlaces permanentes, elije la opción predeterminada

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2016 5:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Jhon,

He configurado lo que me has comentado y me pasa lo mismo. También he desactivado el WPML y nada. No hay manera de "arreglar" esto? Solo es un enlace que enlaza donde no debe.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2016 8:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para comprobar que no se trate de algún plugin prueba a desactivarlos todos menos el de la tienda y verifica si el problema persiste o no: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 4:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola Johnny,

Nada eso ya lo intente y tampoco me había funcionado. Al final viendo tantos problemas, he desinstalado el plugin woocommerce, volver a instalarlo y ahora funciona correctamente.

Gracias de todos modos!
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2016 9:46 am