Avisos
Vaciar todo

Problema con Plugin de Flickr  

 
Urko
 Urko
Usuario experto

Ayer compré e instale la versión Pro de Flickr para Wordprees. Concretamente este: https://weblizar.com/documentation/plugins/flickr-album-gallery-pro/

El caso es que tras instalarmelo, no tuve ningún problema. Sin embargo, y tras estar trasteando un poco con el plugin, vi que había diferentes opciones. Ayer tras la instalación todo andaba bien, sin embargo hoy, me he dado cuenta, que dicho plugin me ha instalado de alguna forma un lighbox debajo de todas las páginas de mi web. Incluso por debajo del footer. Se ve reflejado un cuadro blanco, con los botones de pasar y retroceder imágenes, aunque estas no se vean.

Al principio pensé que podría tratarse de un error del tema, pues instalé la nueva versión de mi tema sahifa. Tras mirar el código, me dejó claro que el error venía de alguna forma por el plugin de flickr, y tras probar a deshabilitarlo, el problema desaparece. Sin embargo, me gustaría saber como poder corregir dicho error, y ocultar ese slideshow debajo de todas mis páginas. Primero por que no muestra nada, y segundo por que no tengo ningún interés de colocar imágenes ahí. He mirado todo lo que he podido, y no encuentro como hacer desaparecer eso de ahí si no es desactivando todo el plugin, pero después de pagar por la versión Pro, por lo interesante que me resulta trabajar actualmente con Flickr, me gustaría poder solucionarlo de alguna forma.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2016 12:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dicho recuadro puede ocultarse vía CSS sin embargo no me parece la mejor solución. Al ser un plugin de pago te recomiendo que consultes con el desarrollador del plugin para que revise lo que esta sucediendo en tu web y que te pueda dar una solución.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 3:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Urko
 Urko
Usuario experto

Si, es lo primero que hice, pero aún no he recibido ninguna respuesta... Mucho foro de soporte, pero no se cuando piensan atenderme la verdad. Esperaré un par de días a ver.

Gracias de todas formas

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Temporalmente puedes ocultarlo por CSS, ubica este archivo:

/wp-content/themes/sahifa/style.css

Al final agrega el siguiente código:

  div#lightbox.lightbox{
  	display:none;
  }

Pero tal como te cometó Johnny mejor saber por que te produce ese problema, el codigo anterior lo que hace sólo es ocultarlo pero el código generado sigue alli.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 9:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress