Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pluguin BuddyPress pestaña para CAMBIO IDIOMA  

 
Alexandro
 Alexandro
Usuario experto

:blink: Hola, no puedo salir del agujero... estoy con wordpress instalando buddypress pero no logro cambiar la versión del idioma. Lo necesito en inglés. Descargo el plugin cuya descripción está en inglés, pero al activarlo aparece en español, y no veo por ningún lado la pestaña de cambio de idioma.
Ayuda!! Socorrooooooo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/12/2016 2:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que has conifugurado tu sitio para mostrase en ingles, verifica que todo este en inglés incluso tu backend.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2016 8:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alexandro
 Alexandro
Usuario experto

No, Jhon Marreros. No he hecho nada especial. Soy de conocimientos muy limitados y voy a lo standar y sin complicaciones. Gracias por tu interés, te ruego nuevamente atención, por favor.

Yo he contratado un hosting en webempresa e instalado un pack desde cpanel de wordpress y añadido el tema Twenty Fourteen. A continuación he descargado y activado plugin
Buddypress - Por The BuddyPress Community compatible con mi versión. Al ir a ajustes para realizar la configuración, no veo por ningún lado la opción de pestaña de cambio de idioma. Necesito que los usuarios lo tengan todo en inglés... pero yo no hablo inglés... lo sé, es una poco absurdo, pero esta es una réplica de la red social nacionglobal.space que he creado, para intentar seducir a la comunidad de habbla inglesa al proyecto ENERGYS. ¿Me ayudas a hacerlo?

Por cierto, ¿conoces a un programador de código abierto y software libre y consciencia social?
Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2016 12:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alexandro.

Supongo que te refieres al administrador de wordpress.
Si lo que quieres es cambiar el idioma del administrador:
.- Accede a Ajustes -> Generales
.- Despliega Opciones de idioma y selecciona el idioma que quieres que se muestre.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2016 1:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alexandro
 Alexandro
Usuario experto

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2016 4:04 pm