Avisos
Vaciar todo

Personalización de producto una vez elegido - Woocommerce  

 
Susana
 Susana
Estimable Member

Buenas tardes:

Voy a crear una tienda online y me gustaría que los compradores, una vez elegido el producto, pudieran personalizarlo para añadir más cosas. En concreto, se trata de una tienda online de venta de regalos y flores y me gustaría que, por ejemplo, una vez seleccionado un ramo, pudieras añdirle un osito de peluche, unos bombones, un tipo de papel,... Como ejemplo os doy la páginaContenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2016 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas es un plugin adicional sobre woocommerce, revisa por ejemplo:
https://woocommerce.com/products/composite-products/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2016 8:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Susana
 Susana
Estimable Member

Ese plugin está muy bien, pero no sé si es lo que estoy buscando. Lo que quiero es que una vez haya añadido el producto al carrito, me de la opción de incluir complementos. Es decir, añado al carrito, me voy a mi compra y puedo añadirle un oso de peluche, una caja de bombones, pero una vez que voy a pagar y antes de meter los datos de pago. Si te metes en la página www.quedeflores.com y haces un pedido, verás cómo antes de pagar te aparece esta opción de añadir complementos e incluir un mensaje

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa el siguiente plugin que al parecer tiene la funcionalidad que buscas
https://woocommerce.com/products/smart-offers/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2016 8:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Estimable Member

He descubierto que puedo hacerlo con las ventas cruzadas, porque en el carrito me aparecen esos productos. No obstante, te envío un pantallazo de cómo quedaría (el ejemplo es de otra web), porque sólo aparece un producto y a mi me gustaría que aparecieran todos los productos que pongo en ventas cruzadas.
Espero puedan ayudarme.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2017 9:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Susana.
En las ventas cruzadas puedes añadir mas de un producto.
En el campo “Ventas Cruzadas” escribe el nombre o los nombres de productos con los que quieras complementar la venta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 8:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Susana
 Susana
Estimable Member

No, pero me refiero a cuando estás en el carrito para pagar, sólo me aparece uno de los productos que están incluidos en ventas cruzadas, y me gustaría que me aparecieran todos. Te dejo un pantallazo para que lo veas. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes definido para que te aparezca más de un producto?, veo en la documentación que sin agregar ningún código te aparecen dos productos en el ejemplo:

https://docs.woocommerce.com/document/related-products-up-sells-and-cross-sells/

Prueba cambiando de theme temporalmente y verifica si te sucede lo mismo. (mejor prueba esto último en un clon de tu sitio o en un sitio de pruebas)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 11:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Susana
 Susana
Estimable Member

Perfecto, ya lo tengo. Pero me gustaría, si puede cambiarse, poder colocar primero los productos curzados y abajo del todo el cuadro del total, que ahora mismo aparece a la derecha.
Adjunto pantallazo del apartado "Carro" para que veáis cómo aparecen los productos cruzados y el total ahora mismo.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que el diseño se dañaría, además que no sería intuitivo para el usuario, si por ejemplo sólo hay un producto no se vería bien.

Igual si quieres probarlo puedes agregar el siguietne código CSS

.woocommerce .cart-collaterals .cross-sells, 
.woocommerce-page .cart-collaterals .cross-sells{
width:100%;
}

Puedes añadir este código al final del archivo:
/wp-content/themes/maxstore-pro/style.css?ver=2.1.4

Saludos..

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 8:30 pm