Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear foro en Wordpress  

 
Julio
 Julio
Usuario experto

Hola, quería crear en mi web un foro en el que los usuarios pudieran registrarse fácilmente, crear temas, responder, etc, y no sé qué plugin es mejor en la actualidad. Sigue siendo BuddyPress, o mejor Bbpress? Hay alguno nuevo más potente, sencillo y con buenas funcionalidades?

Os pediría vuestra ayuda para ver si podéis orientarme para saber cuál escoger y las posibilidades que tendré.

Mil gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/01/2017 10:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Uno de los que me gustan bastante es simple-press, es un plugin que lleva mucho tiempo y está bien apoyado por su comunidad.

Ofrece muchas características interesantes y se puede personalizar. Otras características es que incluyen la mensajería privada, los índices de correos, valoraciones de los usuarios y tarjetas de identificación, las suscripciones temáticas, foros públicos y privados, etc...

bbPress, fue uno de los mejores plugins para foro en wordpress pero actualmente entre bbPress y BuddyPress, me quedo con el ultimo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 11:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

Muchas gracias por tu ayuda Pepe,

entonces para tí en primer lugar Simple Press y después Buddy Press, es así?

Y una última pregunta, más o menos qué tiempo se puede tardar en configurar cada uno de ellos para dejar el foro preparado?

Mil gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 11:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

entonces para tí en primer lugar Simple Press y después Buddy Press, es así?
Personalmente para mi si, Simple Press te da muchas opciones que los demás no te ofrecen como pueden ser por ejemplo foros privados.

más o menos qué tiempo se puede tardar en configurar cada uno de ellos para dejar el foro preparado?
Pues no mucho, solo tendrías que instalarlo, activarlo y crear el Item del menú para que enlace con la pagina.

Luego viene el tema de las categorías que quieras para el foro y etc... pero para tenerlo activo es rápido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 11:41 am

Julio
 Julio
Usuario experto

Genial, ya por último, tiene plugins adicionales que puedan mejorar aún más sus prestaciones o widgets asociados? Suelen ser de pago?

Te pregunto esto porque veo que existe la modalidad de pago y quizás la versión free se queda algo corta? Ellos recomiendan la Gold que son 80$, aquí lo ponen:

http://simple-press.com/store/memberships/

Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.
Tiene plugins adicionales que puedan mejorar aún más sus prestaciones o widgets asociados? Suelen ser de pago?
Si, tiene plugin's adicionales, pero con la versión free tendrás suficiente para un simple foro.

Si te sientes mas cómodo con Buddy Press, no lo dudes en utilizarla, es una gran extensión para foro y funciona muy bien, yo solo te di mi opinión como usuario de aplicaciones y lo que a mi me puede gustar no tiene por que ser la mejor opción para otro usuario.

Tanto una como la otra son muy buenas extensiones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 11:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julio
 Julio
Usuario experto

Gran ayuda Pepe, que tengas muy buen día!

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 12:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

De nada, es un placer poder ayudaros en lo que este en nuestras manos. 😉
Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2017 12:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

aprovecho este hilo para haceros una consulta
tengo que instalar un chat en una web pero viendo que a través del foro que mencionaba Pepe (simple) se puede enviar mensajes privados, me preguntaba si podría usar el foro en vez del chat y si sabéis si a través de este foro en concreto se pueden enviar archivos, que es uno de los requisitos que me piden; o si debería instalar chat y foro, como lo veis?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 1:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

Cerramos esta entrada ya que lo estamos tratando en otra 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2017 3:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación