Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El plugin MailPoet no puede enviar los boletines  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Buenas tardes,

Hace unos dias que el plugin MailPoet no me funciona. No envia ningún boletín, ni tan siquiera puedo enviarmelo a mi mismo mediante el botón "enviar vista previa", cuando lo hago me aparece este mensaje:

No tengo idea qué ha pasado, have años que lo vengo utilizando, y que yo sepa no he tocado nada de la configuracion que ha funcionado durante todo este tiempo.

No sé si la captura os puede dar alguna pista...

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2017 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según el mensaje que te aparece el problema es con la función mail de PHP, tienes problemas con los correos a nivel de WordPress también?, prueba usando la función de recordar contraseña en WordPress y verifica si te llega el correo.

Has realizado algún tipo de modificación a nivel de tu cuenta?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 9:47 pm

Carles
 Carles
Reputable Member

Buenas,
No, no tengo ningun otro problema con el correo. La función de recordar contraseña en wordpress la tengo por defecto, pero siempre me habia funcionado el Mailpoet bajo cualquier circunstancia.

Os adjunto unas capturas. La primera, uno de los lugares donde se puede enviar un correo de prueba

La segunda, el mensaje que me aparece cuando intento enviar un correo de prueba:

Y la tercera, un detalle de la configuración, a ver si es correcto, porque estos dias al ver que no funcionaba he ido cambiando para ver qué, pero no he conseguido nada positivo:

Y no sé qué hacer más, no tengo idea de qué puede ser lo que falla. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 3:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algo que puedes probar es desinstalar mailpoet e instalarlo nuevamente y verificar si te sigue sucediendo lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 6:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

Pero si hago eso, se me perderan las configuraciones de los boletines, las listas de subscriptores de los diferentes boletines, etc?

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dudo que esta información se pierda, igual puedes probar clonando tu sitio en una carpeta y realizar la prueba en este clon antes de hacerlo en tu sitio web final.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 9:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

Ok vale, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, ahora vuelve a funcionar. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2017 11:25 pm