Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sistema de Tickets y Chats Clientes  

 
Jorge
 Jorge
Usuario eminente

Buenos días gente:

Pregunto por si alguien conoce, algún sistema de Tickets para soporte de clientes, al estilo de WebEmpresa, yo solo conozco JS Support Ticket ( https://wordpress.org/plugins/js-support-ticket/) , pero si alguien me indicara algún otro sería genial si lo utiliza o me recomienda.

También buscaba algo al estilo para mandar mensajes a los visitantes que entran en la web, adjunto imagen por si no me explico 😀 Yo de estos conozco a www.tawk.to pero igual, si alguien me recomienda alguno bienvenido sera para probarlo.

Saludos !

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2017 9:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Para el sistema de ticket's utilizamos Kayako, si no recuerdo mal creo que tienes una versión de prueba de 14 Días para que veas si es ese el sistema que estas buscando para tu soporte.

La bueno de esta plataforma es que es independiente de tu instalación con lo que no el rendimiento de tu web no se resiente.

Una alternativa tawk puede ser zendesk, tienes una versión Free para que lo pruebes, Las versiones free suelen estar un poco limitadas, en este caso las limitaciones son para un solo chat simultaneo y un solo agente.

Otra opción que yo suelo utilizar y me gusta bastante es smartsupp. A diferencia de los anteriores no tienes limitaciones en los ajentes que puedes añadir, osea que pueden estar atendiendo varias personas a la vez, y si no recuerdo mal te permite mas de un chat al mismo tiempo.
Módulo Smartsupp chat en vivo gratis

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2017 12:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación