Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Página no encontrada al intentar compartir en Facebook  

 
Rubén
 Rubén
Usuario activo

Desde hace una semana no puedo compartir las entradas en Facebook, aparece un error: "página no encontrada".
Esto no sucedía antes, y sospecho que tiene que ver con la actualización de algún plugin, pero no consigo averiguar qué pasa. Las entradas previas a la actual se pueden compartir sin problema, pero todas las que están programadas a partir de ahora se comparten con el mismo mensaje de error.
Puedo compartir sin problemas con google+ y twitter, pero no con Facebook.

¿Alguien puede ayudarme?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2017 6:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rubén

Cuando dices que no puedes compartir ¿ te refieres al compartir las publicaciones con los botones en los artículos ?

¿ O te refieres algún plugin que tienes para realizar las publicaciones programadas ? ¿ que plugin es el que utilizas ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2017 7:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

No, a que cuando inserto en Facebook la URL de la página, me pone "pagina no encontrada". Esto me ha estado pasando con la última entrada hasta que sin saber por qué, me ha dejado compartirla (después de horas hablando con los compañeros de webempresa que han estado haciendo múltiples cambios en la web).
La foto que dejo es la de una página programada, pero todavía no publicada.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2017 8:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rubén.

Lo que veo es que se esta cargando la URL en https y obtengo un mensaje de pagina no segura

Supongo que intentarías configurar tu web para que cargue con https pero no tienes ningún certificado instalado.

Como recomendación lo primero seria instalar un certificado en tu dominio y con eso evitaras ese aviso y google te querrá mucho más.

Actualmente en webempresa estamos ofreciendo los certificados gratuitos Let's Encrypt, te dejo un enlace donde se explica que son y como puedes instalarlos.
Certificado SSL gratis con Let's Encrypt

Una vez instalado tienes que realizar uno pequeños pasos en wordpress para que cargue con https, te dejo un enlace al blog con los pasos que tienes que realizar:

Activar SSL (https) en WordPress

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2017 9:12 pm

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola de nuevo,

He hecho los cambios a https y el problema continua, Facebook sigue sin reconocer las entradas programadas. Comentar que cree un ticket en webempresa y una de las conclusiones a las que parece que llegamos fue que al depurar la entrada con debug no reconoce og:img. Esto no he conseguido arreglarlo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 9:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rubén.

no reconoce og:img. Esto no he conseguido arreglarlo.
Tienes que añadir un código en tu archivo header.php, te dejo información con lo que tienes que añadir y los pasos:
Enlaces no detectados por Facebook

Puedes probar también con un plugin, por ejemplo -> Social Networks Auto-Poster .
Este plugin lo que realiza es autopublicar tus entradas en las redes que le indiques.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 2:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola,

El tema de modificar el php lo encuentro tedioso, no consigo aclararme muy bien.
Me he dado cuenta de un detalle, quería preguntarte si piensas que puede ser el culpable. Hasta hace unas semanas la página principal era la que mostraba las entradas del blog, pero generé una portada estática y para la página de entradas cree una nueva (llamada blog) donde van apariendo las entradas. Casualmente, las que había publicado con el formato viejo son las que no se pueden compartir en Facebook.
¿Esto puede ser el causante del problema?
Voy a esperar a toquetear el php hasta que me digas, no me atrevo a hacerlo solo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2017 7:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rumben, Buenos Días.

¿Esto puede ser el causante del problema?
No creo que sea eso, Lo que si cambiara sera la URL de la noticia ya que no estará en la principal pero si lo publicas con la nueva URL tendría que mostrarse bien.

¿ Probaste el plugin que te indique ?, Con este plugin cada vez que publiques algo en el blog, lo publicara automáticamente en las redes que tu le indiques.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2017 8:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola,

La verdad es que huyo de las publicaciones automáticas, intento evitarlas al máximo. Voy a probarla por ver si así funciona, pero me gustaría intentar ahondar en el problema y averiguar qué es lo que está ocurriendo para evitarlo en un futuro

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2017 6:53 pm
Rubén
 Rubén
Usuario activo

Con la aplicación funciona perfectamente... Se ve la imagen, el texto, etc...

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2017 7:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress