Avisos
Vaciar todo

Galería con un efecto especial y con enlace independiente  

 
Julio
 Julio
Usuario experto

Hola!

Recurro a vosotros porque no lo consigo...resulta que en esta web:
http://enveroaravaca.com/

Si haces un poco scroll donde dice "Planos" se ve una imagen principal y después 4 debajo.

Actualmente son 2 filas, una de una columna con solo una imagen, y la debajo una fila con 4 columnas y 4 imágenes.

Lo que me gustaría es que estuviese todo unificado, y que cuando hiciese clic sobre cualquiera de las imágenes de abajo, apareciera en la parte superior (en grande), y la otra pasara abajo a la fila de 4.

Y a su vez, que si vuelves a hacer clic en la grande me permitiese enlazarlo a un PDF externo.

¿Sabéis con vuestra experiencia de algún plugin que me de esta funcionalidad?

Muchas gracias de antemano!

P.D: Adjunto captura para que veáis a lo que me refiero y lo podáis detectar mejor.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2017 11:45 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julio,

He analizado la demo del tema HealthFlex original https://plethorathemes.com/healthflex/ecwidshop/ y veo que esa funcionalidad de imágenes en 3 widgets no es nativa del tema por lo que interpreto (no tengo acceso a esa web que citas para saber que plugin usa) que se trata de imágenes insertadas en widgets o con un "builder" y luego utilizando el plugin PrettyPhoto WordPress se le dan los efectos JavaScript/jQuery a las imágenes.

Tendrías que centrarte en un plugin de slider (slideshow) de imágenes que tenga la funcionalidad de imágenes en miniatura en la parte inferior y cuando se hace clic en una de ellas se muestren en el parte superior del plugin en grande. Hay varios plugins en el Directorio de Plugins de WordPress que hacen esto, también comerciales en sitios como Envato.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 10:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julio
 Julio
Usuario experto

Muchas gracias por la respuesta.

Os quería preguntar, ¿me podrías sugerir alguno de esos plugins que tienen esta funcionalidad de imágenes en miniatura en la parte inferior y cuando se hace clic en una de ellas se muestren en el parte superior del plugin en grande?

Da igual que sean de pago sin son mejores, pero por si me podríais sugerir algunos.

Muchas gracias nuevamente!

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2017 2:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Según veo es una galería con un Popup, podrias utilizar por ejemplo -> RokGallery o RokBox

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 2:16 pm

Julio
 Julio
Usuario experto

Muchas gracias Pepe.

Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 2:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Julio.

Nada un placer como siempre 😉
cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2017 2:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress