Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con plugin para creación de blog  

 
Sintesis
 Sintesis
Usuario eminente

Hola!

En mi caso me falta el último paso para la creación de la web (www.sintesisconsultoria.com), que es el blog corporativo. Estoy usando Blog Designer y la verdad que no me está dando buen resultado. En el apartado "entradas -> todas las entradas" veo alguna por defecto y alguna que he incluido yo mismo, pero no me deja cambiar la URL ni poder vincularlo al blog (adjunto imagen). Me sale siempre (...)/analisis.

Me gustaría saber si hay alguna forma mejor (otro plug-in) para crear el blog. En mi caso quiero hacer un blog sencillo pero que se vea profesional y a la vez me ayude a posicionar mi SEO.

Agradezco la ayuda de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2017 7:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas usando este plugin:
https://wordpress.org/plugins/blog-designer/

Son templates para mostrar tus entradas, no debería causarte problemas con las urls ya que se basa en la funcionalidad de entradas de WordPress, podrías probar desactivando el pluign y verificar si con el plugin desactivado puedes ambiar la url, por defecto WordPress permite cambiar la url. Verifica cómo tienes definido los enlaces permanentes, desde Ajustes > Enlaces permanentes, envía una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 12:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sintesis
 Sintesis
Usuario eminente

Hola!

Sí, es ese mismo plugin. Desativándolo tampoco me deja cambiarla (adjunto imagen)

Envío la captura de pantalla correspondiente:

entiendo que cada entrada del blog nada tiene que ver con el apartado "páginas", sino que se deben introducir en "entradas", no?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 8:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a cambiar por Nombre de entrada.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 5:50 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sintesis
 Sintesis
Usuario eminente

Hola Johnny.

En efecto, he hecho ese cambio y ya me funciona! Ahora solo me falta editar algunos aspectos dentro de la página de las entradas.

Muchas gracias por ayudarme 🙂

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 8:38 pm