Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminación de sombreado en el texto en módulo Slider / DIVI  

 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Muy buenas,

El texto introducido en el módulo slider de DIVI tiene por defecto un sombreado. En algunos de los módulos slider que tengo el sombreado me gusta, pero en otros me gustaría eliminarlo.

A ser posible me gustaría eliminarlo vía los propios campos de CSS del módulo que proporciona DIVI builder (tercera pestaña de configuración del módulo, tras General y Design), por la facilidad que para mí representa (y para que sea de aplicación sólo en los módulos slider que yo determine).

Me pregunto si es "tan fácil" como meter código CSS en los campos que allí aparecen. Si es así, agradecería tanto el código como el campo donde introducirlo. Mis conocimientos, no de DIVI, que ya me manejo, si no de todo lo demás (archivos que forman parte de la arquitectura de Wordpress) son bastante básicos.

Gracias 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2017 3:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Veo que tienes la web en mantenimiento y no podemos ver lo que nos comentas, necesitamos que tengas la web activa para revisarlo y poderte ofrecer la mejor solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2017 3:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Hola Pepe, por favor prueba ahora, a ver si es suficiente.

Adjunto también pantalla con las opciones del módulo slider abierto, pestaña CSS, donde tal vez pueda meter el código que me permita realizar lo que quiero.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Para eliminar el sombreado añade lo siguiente en el archivo styles.css que encontraras en wp-content/themes/divi/style.css o también puedes probarlo añadirlo en los estilos del modulo

.et_pb_bg_layout_dark .et_pb_slide_description {
    text-shadow: none;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Hola Pepe,

Si lo añado en es archivo, realizará el cambio en todos los módulos slider, que como comentaba es algo que no quiero, sólo quiero en algunos módulos slider.

Dentro de los ajustes del módulo, no sé dónde añadirlo. Voy a probar a ponerlo campo por campo, y te comento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 11:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Si lo poner en el archivo como tu comentas se modificara en todo el modulo.

Si quieres añadirlo alguna parte del texto puedes utilizar la etiqueta span por ejemplo algo como esto:

.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Ya está solucionado. Al parecer ese código es necesario para insertarlo en el lugar que me comentabas. Sin embargo, en los ajustes CSS del propio módulo, basta con incluir el código:

text-shadow: none;

Tiene que incluirse en el campo de slide description y slide title.

En primer lugar te agradezco tu ayuda para llegar a la solución, ya que sin ella dudo que lo hubiera conseguido. Por otro lado, y sin ánimo de crear ningún descontento, te pregunto si no teneis vosotros simulador de DIVI para probar los cambios y llegar a la solución exacta. Si llego a ser sólo un poco más torpe habría conllevado varios pasos más llegar a la solución, o tal vez no lo habría resuelto.

Gracias de nuevo y que pases buen día.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Se cruzaron las respuestas :cheer:

simulador de DIVI
Pues no, pero tienes la opción de clonar la web y realizar las modificaciones primero en ese clon y si todo funciona bien realiza los mismos pasos en la web en producción.

Te dejo enlace al blog en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo. Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2017 12:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress