Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas para centrar el logo en la cabecera tema Minimun pro  

 
Paula
 Paula
Usuario activo

Buenas tardes.Necesito ayuda para centrar el logo de mi pagina web. La plantilla es minimum pro. Me es imposible centrar el logo.

Ademas cuando coloco el logo en la cabecera, esta se hace muy grande y no queda bien esteticamente. Me gustaria poder centrar el logo arriba de mi menu y una vez que haga scroll desaparezca y el menu quede permanente durante toda la navegacion.
He probado mil formas y no hay manera, con diferentes plugins, cambio el CSS y la pagina de estilo tampoco funciona, sólo me dan la opcion de izquierda, derecha y centro, pero cuando es centro, en realidad es derecha.
Es bastante desesperante. Agradeceria mucho vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2017 2:48 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paula.

Acabo de ver tu web y veo que la imagen del logo sale centrada:

el menu quede permanente durante toda la navegacion.
Puedes utilizar el plugin -> myStickymenu

Una vez instalado solo tienes que indicarle la clase que maneja tu menú, en tu caso creo que seria .genesis-nav-menu

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2017 3:39 pm

Paula
 Paula
Usuario activo

Buenas tardes,
La imagen está centrada porque le añadí a la misma imagen un trozo blanco para que fuera más grande y así llegase hasta el centro. Pero me gustaría hacerlo de otra manera ya que así es una "chapuza". Espero que me puedas ayudar.
Probaré ese plugin.
Muchas gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2017 4:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paula, Buenos Días.

Añade el logo normal para que lo veamos y te podamos orientar de los pasos a seguir 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 12:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Paula
 Paula
Usuario activo

Buenas tardes Pepe.
Ya coloqué el logo normal. Lo tengo puesto en el widget "Header right" mediante otro widget que se llama "Image widget" porque es de la única manera que se puede mover de un lado para otro, ya que cuando lo pongo en cabecera, sólo se me sitúa a la izquierda. Pero aún así como ya te comenté, no se centra del todo. Ahora mismo se supone que está en el modo "center" y en realidad está hacia la derecha.

Muchas gracia por el plugin que me has recomendado "mystickymenu" la verdad que era justo lo que quería, pero ahora tengo otro problema que es que la cabecera se quede fija para que sólo baje el menú del plugin que he puesto para "mystickymenu".

Gracias por su ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 2:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paula.

Prueba añadir el siguiente codig a tu archivo wp-content/themes/minimum-pro/style.css

img.centered, .aligncenter {
    margin-left: 10rem !important;
}

Puedes modificar el valor de margin-left: para adaptarlo a la posición que quieras.

que la cabecera se quede fija para que sólo baje el menú del plugin
Según veo se queda el logo y el menú, esto es porque están en el mismo bloque ( posición ) prueba añadirlo en #menu-menu-principal

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 4:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress