Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Velocidad de carga

Velocidad de carga 1 año 11 meses antes #279949

Hola. Hace unos días hice un webinar muy interesante en Webempresa sobre cómo mejorar la velocidad de carga de mi web, y he hecho algunas de las cosas que me han ayudado a mejorar la nota de mi web en cuánto a carga.

Sin embargo, tengo un par de cosas que me iría bien resolver y necesito de vuestra ayuda:

1- (PROBLEMA DE LA IMAGEN 1 REFERENTE AL CACHÉ). Me he descargado w3 total caché, y lo he configurado tal y como se explicaba en el webinar. ¿Cómo puedo resolver esto que me comenta PageSpeed Insights?

Capturadepantalla2017-05-17alas17.50.44.png

2- (PROBLEMA DE LA IMAGEN 2 REFERENTE AL CSS). En este caso no entiendo muy bien cómo resolverlo

Capturadepantalla2017-05-17alas17.58.53.png

3- (PROBLEMA DE LA IMAGEN 3 JAVASCRIPT). He configurado w3 total caché para solventar este tema del Javascript de la mitad superior, pero al activarlo no se ve el Slider que hay (cosa de la que se avisaba en el webinar. Y en ese caso recomendaba desactivar la opción y ya está). ¿Hay alguna alternativa, o se puede solventar de alguna otra forma?

Capturadepantalla2017-05-17alas17.59.57.png

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Sintesis
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Velocidad de carga 1 año 11 meses antes #279973

Hola

Con respecto a especificar la cache de navegador para recursos estáticos de tu sitio revisa:
www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/142144-Especificar-cach%C3%A9-del-navegador.html
varvy.com/pagespeed/leverage-browser-caching.html

La idea es colocar un código en tu .htaccess

La compactación de CSS lo puedes lograr a través de un plugin, por ejemplo :
wordpress.org/plugins/bwp-minify/

Te en cuenta que este plugin también puede mover los archivos al final de la página y que reportas en el punto 3 de tu consulta. Sin embargo ten en cuenta también que no siempre va bien esto, y es dificil alcanzar una puntuación 100, algunas plantillas o plugins no trabajarán bien si minificas o si mueves el contenido de CSS.

Saludos.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Velocidad de carga 1 año 11 meses antes #279982

Hola Jhon.

Muchas gracias por tu respuesta, mañana me pondré manos a la obra. Sin embargo, para ir adelantando, donde se ubica el ".htaccess" dentro de Wordpress?

Muchas gracias.
  • Sintesis
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Velocidad de carga 1 año 11 meses antes #279988

Hola,

Seguramente tienes oculto el fichero por lo que puedes revisar el siguiente articulo: www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 9 meses antes por miguel
971 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 6 días antes por miguel
1043 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 meses 1 semana antes por Beatriz
91 Visitas
12 Respuestas emo
Tema iniciado 2 meses 2 semanas antes por Tomas