Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con recepción correos Contact Form  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenos dias,

Tengo montados varios formularios en la web con contact forma, he estado haciendo pruebas con los mismos y los recibo de forma correcta en un correo mio de pruebas con un dominio totalmente diferente al de la web.. pero en los correos asociados al dominio de la web no consigo que los correos lleguen, no llegan..

Me podríais ayudar a solucionarlo?? estoy revisando todo pero no entiendo porque puede pasar esto. Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2017 12:28 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benigno.

Revisa lo siguiente:

.- Accede a Configuración Global de Joomla y comprueba la cuenta de correo configurada que pertenezca al mismo dominio ->Contenido solo visible a usuarios registrados

Damos por hecho que las cuentas están creadas en cPanel y tienes comprobado que puedes mandar y recibir 😉

.- Accede a la configuración del componente BreezingForms y en el campo "Dirección de correo por defecto para notificación" y comprueba que este esté configurada la cuenta de correo y que sea la misma que tienes en la Configuración Global.

.- edita el formulario y comprueba en el bloque Destinatario(s) del email tengas añadido el correo al que quieres que lleguen las notificaciones y que sea el mismo que tienes en la configuración Global.

.- selecciona la pestaña Avanzado y en Opciones del formulario pulsa en Más opciones
.- En Ajustes del formulario, selecciona la opción Emails del Admin y lo mismo que el anterior, revisa el correo que tienes añadido y que sea el mismo.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 2:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Pepe Gracias por la respuesta, en su momento esta web era de Joomla, pero ahora es un wordpress y los formularios están hechos con Contact Form

El dominio se gestiona de forma externa y solo apunta al servidor de webempresa, y los correos se gestionan de forma externa.. Como os comentaba en la primera consulta si pongo como destinatario de los formularios un correo mio asociado a un dominio que no tiene nada que ver con la web.. si me llegan y los recibo perfectamente, pero si pongo un mail asociado al dominio de la web no llegan.. esto es lo que no consigo ver....

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 2:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Uffff, disculpa no me percate que era wordpress.

Cuando dices que se gestiona de forma externa ¿ quieres decir que el correo esta en otro hosting o que lo gestionas por ejemplo desde gmail ?

Si lo gestionas desde otro hosting tienes que revisar la configuración que tengas en esa cuenta, si me dices que al poner un correo de tu dominio funciona bien lo mas seguro es que sea por la configuración que tienes en esas cuentas.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 2:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Pepe.. Si el correo está en otro Hosting.

Hemos revisado todo bandeja de no deseado, borrados, etc y los correos no llegan.. Pero si los mando a otras direcciones de dominios que no tienen nada que ver con esta web y que están en servidores externos si me llegan bien..

Salds

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 3:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si el correo de tu domino lo gestionas de manera externa en otro proveedor,
revisa desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, en Entradas MX , selecciona tu dominio y verifica que este marcado : Intercambiador de correo remoto

Si sigues con problemas envíanos algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado Contact Forms 7

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 7:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress