Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Alguna alternativa a WPML?  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
Tengo una web en tres idiomas (o camino de ello). De momento EN y ES. Subiendo FR y más adelante DE.
Tengo WooCommerce instalado, así como Visual Composer, que me venía con el tema.
Compré el WPML y sus extensiones para WooCommerce y otras que el sistema me decía que eran necesarias.
Observo que WPML con sus extensiones es un recurso completísimo, pero requiere de un esfuerzo enorme de configuración. Además, me da la sensación que ralentiza la web considerablemente.
He descactivado todos los plugins extra de WPML dejando únicamente el core. Así me voy apañando con la incorporación de contenidos multilingües, aunque de manera bastante más artesanal que si dispusiera de todos los extras de WPML activos.
Mi pregunta es si existe alguna alternativa práctica a WPML más manejable, pues tengo otras webs multilingües WP que hacer también con WooCoommerce.

Gracias
Saludos,
Juan

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/06/2017 2:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes probar :
https://en-gb.wordpress.org/plugins/qtranslate-x/

Aunque te recomiendo que primero lo pruebes en un sitio web aparte o en un clon de tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 7:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Hola,
OK. Así lo haré.
Gracias
Saludos,
Juan

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2017 9:42 pm