Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin nofollow links wordpress  

 
jesus
 jesus
Estimable Member

Hola amigos,
Estoy intentando encontrar un buen plugin para añadír nofollow a los enlaces internos y externos que no sean.necsarios.
Me podéis recomendar alguno?
Por defecto los enlaces internos deberían ser nofollow excepto algunos? Y los externos?
Gracias mil
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2017 3:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

No se si te entendí bien, pero si lo que quieres es que no se indexen lo puedes realizar sin plugin añadiendo la etiqueta a los enlaces:

Para hacerlo tienes que utilizar el atributo “rel no follow” de la siguiente forma:

Si tenemos un enlace tal como:

 Visitar 

Deberemos de poner:

 Visitar 

En este caso el en enlace seguiría llevándote al mismo sitio pero de cara a los buscadores le estamos diciendo que lo ignore.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 6:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jesus
 jesus
Estimable Member

Hola Pepe ,
Sí eso es lo que quiero ya que creo que enlaces de mi web que llevan como leer más etc o que llevan a páginas que no aportan gran cosa eo enlaces a otras web externas .He leído que deberían llevar esa etiqueta nofollow. Crees que es necesario hacerlo cara al SEO? si crees que sí sabes de algún plugin para no hacerlo manualmente.

Gracias Pepe

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 7:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

etiqueta nofollow. Crees que es necesario hacerlo cara al SEO?
Bueno, en esto encontraras muchas posturas, unos dicen que son beneficiosas y otros te dirán que no.

Personalmente creo que la utilización de Nofollow se tendrían que aplicar sobre los vínculos que no tienes un control total como pueden ser vínculos externos, por que ? bueno es posible que de un día a otro esa pagina deja de existir o cambie de URL con lo que estaría provocando un error 404.

Revisa este articulo que me encontré tiempo atrás y me parece bastante interesante:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 8:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jesus
 jesus
Estimable Member

Gracias Pepe por tu extensa y clara respuesta.
Leeré el artículo que me recomiendas.

Un placer y mil gracias por tu ayuda.
Si quieres se puede cerrar.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2017 10:41 pm