Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con script de adsense  

 
Alberto
 Alberto
Usuario experto

Estoy intentando insertar el código Adsense en mi sitio web pero no puedo realizarlo ya que el servidor me rechaza cada vez que quiero realizarlo. Probé con varios plugins hasta que me di cuenta que era un tema del servidor. Como debo hacerlo correctamente?
Actualmente deseo utilizar el plugin Quick Adsense.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/08/2017 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te aparece algún tipo de error?, tendrías que detallar un poco más.
De manera general si se produce algún problema a nivel de servidor tendrías que consultar a través de tickets de soporte, pero sería bueno que detallaras que error te aparece.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2017 7:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Disculpas, pense que era algo habitual. El servidor rechaza al intentar insertar un script. Y no guarda. Me bloquea el servidor de webempresa. Luego de intentar guardar tengo que desbloquear mi ip desde Webempresa.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2017 7:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo más práctico sería que agregues la funcionalidad de adsense a través de un plugin y evitar hacerlo directamente con código, revisa por ejemplo:

https://wordpress.org/plugins/adsense-plugin/

Verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2017 8:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Es lo que he intentado hacer. Con los 3 que he probado, el servidor interpreta la inserción de script y me bloquea. Tengo instalado quick adsense en otros wordpress (en Webempresa) y no he tenido problemas.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2017 5:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Una forma para insertar los anuncios de AdSense en tu sitio es añadiendo el código en un nuevo widget de texto y colocando el código del anuncio en el contenido.

.- Accede Apariencia > Widgets.
.- Añade un widget de texto en la posición que quieras mostrar el anuncio y coloca el código de AdSense.

No se que plugins probaste para añadir los anuncios, puedes probar con alguno de estos:

Contenido solo visible a usuarios registrados

El añadir un script no tiene por que bloquear tu IP, todas las paginas están llenas de bloques de script para el funcionamiento, fuentes de google, contenido externo, etc...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2017 9:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario experto

Gracias por la respuesta. Como comenté en la consulta, probé con varios plugins y en todo sucede lo mismo.
Yo necesito insertar los anuncios adsense dentro de los post.
Uso quick adsense y otros en otras página wordpress. Solamente con este dominio me sucede.
Que otra opción tengo?

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2017 1:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podrias probar con el siguiente plugin por ejemplo: https://wordpress.org/plugins/simple-embed-code/ que te permite insertar código dentro de un post o entrada.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2017 2:49 am

Cursos Gratuitos WordPress