Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Rocksprocket no funciona  

 
Felipe
 Felipe
Usuario activo

Hola,

Tengo duda de 3 cosas:

1. Me he dado cuenta que el plugin Rocksprocket no funciona correctamente, es decir, en la página si aparece los banner pero no me permite ni editarlos ni crear nuevos. Cuando entreo en el plugin me aparece este mensaje:

Error while retrieving the Articles with the applied filters:
undefined

He probado a buscar el plugin para actualizarlo y tampoco existe. Decidme como proceder o que alternativas puedo usar.

2. Me gustaria saber si existen actualizaciones para el theme prometheo y si es asi que me digan como instalarlas.

3. En el apartado de tienda se me ven los productos en filas de 2 y aun modificando con plugins las caracteristicas, se siguen viendo de esa manera. Probé a meter un código en una anterior respuesta pero sigue igual.

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2017 10:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te contesto a las cuestiones planteadas:

1.- Es posible que haya algún dato dañado relativo al RokSprocket. Podrías probar a crear una nueva galería, con la misma configuración que la actual, y añadir en ellas las imágenes. A continuación tendrás que cambiar la configuración del widget para que cargue la nueva galería creada.

Si prefieres utilizar otro plugin para cargar la galería de imágenes en el siguiente enlace podrás encontrar varias opciones:

https://www.webempresa.com/blog/5-sliders-para-wordpress-gratuitos-que-deberias-probar.html

2.- Dependiendo de la fecha en la que hayas instalado el pack Prometeo es posible que haya una nueva versión o no. Envía un ticket a soporte para que te puedan instalar la última versión de la plantilla.

3.- Por defecto la plantilla Prometeo debería estar mostrando 4 productos por fila. Entiendo que has aplicado algún tipo de cambio para que se muestren 2. Tendrías que indicarnos de qué cambios se tratan.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2017 11:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación