Avisos
Vaciar todo

Problema para agregar atributos y variaciones en WooCommerce  

 
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Buenos días.

Tengo un problema con la tienda online, concretamente para crear, modificar atributos y variaciones para productos Variables en Woocomerce.

El problema es que cuando pincho en cualquiera de las opciones para que me muestre el cajetin de atributos o el de variaciones, se queda pensando y ahí se queda .... cargando... pero nunca llega a mostrar nada.
Me pasa para modificar productos ya creados (antes funcionaban cuando los cree) y para nuevos productos que quiera añadir.

No se que ha podido pasar para que no de cargado.... Me podéis ayudar?
Adjunto una imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2017 2:41 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Pablo, buenos días,

¿Has realizado alguna actualización de WordPress o en tus plugins recientemente? ¿has probado con varios navegadores?

Por otro lado ¿ayer te funcionaba adecuadamente?

Si la respuesta en un sí, seguramente es porque habrás actualizado algún plugin que ha entrado en conflicto con WooCommerce.

En estos casos si ayer te funcionaba y has actualizado hoy, lo mejor es restaurar los ficheros de la instalación WordPress a ayer mediante SuperBackup con el fin de revertir esas actualizaciones.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2017 2:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Usuario eminente

Lleva meses pasándome, pero hasta ahora no he necesitado modificar nada. ...

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2017 3:44 pm
Pablo
 Pablo
Usuario eminente

He probado a ir desactivando plugins y he visto que es uno el que me genera el error:
Ultimate Addons for Visual Composer

El problema es que necesito que esté activo para la estética del web.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2017 6:23 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a este plugin de pago:
https://codecanyon.net/item/ultimate-addons-for-visual-composer/6892199

Primero verifica si tienes la versión recientes, puedes también consultar directamente a los desarrolladores

Una opción temporal es desactivarlo sólo cuando vas a realizar modificaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2017 8:22 pm