Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Eliminar descripción corta de producto en listado de productos, páginas de categorías de woocommerce en wordpress  

 
Cristina
 Cristina
Usuario activo

He montado una tienda con woocommerce Versión 3.1.2 en wordpress Versión 4.8.1 queremos que en las páginas dónde aparecen listados varios productos solo aparezca, la imagen el título, el precio y si pudiese salir más> al lado del precio y el botón de carrito de la compra (adjunto captura de como está y otra de como queremos que salga)
No encuentro que archivo tenemos que modificar para poder borrar los campos que no queremos que salgan.
Si me podéis orientar que archivo debo modificar y como hacerlo, he buscado bastante y no encuentro como hacerlo
Muchísimas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/08/2017 8:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tu theme tiene una carpeta llamada woocommerce y prueba renombrarla, con esto comprobarás si el theme que usas esta dando este formato y tendrías que buscar dentro de los archivos de la carpeta woocomerce de tu theme

/wp-content/themes/responsive/woocommerce

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 10:27 pm

Cristina
 Cristina
Usuario activo

No responsive no tenia la carpeta pero tal y como dicen las instrucciones de woocomerce la he creado y he copiado los archivos que están en la carpeta templates de woocommerce, el caso es que he estado mirando que archivo tengo que modificar y no se cual es.
He modificado los archivos de esta carpeta en el plugin y la página no cambia.
al final vi que en la carpeta del plugin woocomerce hay un archivo que se llama woocommerce.php, modificando este si que afecta a la página pero no se que parte tengo que modificar para quitar la descripción corta de los productos de la página de una categoría de producto woocommerce.
Adjunto el archivo woocommerce.php

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 11:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se adjunto el fichero, tendrias que enviar en formato .zip

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2017 3:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Ahi va el .zip con el archivo woocommerce.php que está en la carpeta del plugin woocommerce.
es el que comentaba en el mensaje anterior, es el único de todos los que he probado que si si lo modifico, estas modificaciones afectan a la visualización de la página.
Adjunto también las capturas de pantalla que explican donde están los archivos que menciono en el correo anterior:
"No responsive no tenia la carpeta pero tal y como dicen las instrucciones de woocomerce la he creado y he copiado los archivos que están en la carpeta templates de woocommerce, el caso es que he estado mirando que archivo tengo que modificar y no se cual es.
He modificado los archivos de esta carpeta en el plugin y la página no cambia.
al final vi que en la carpeta del plugin woocomerce hay un archivo que se llama woocommerce.php, modificando este si que afecta a la página pero no se que parte tengo que modificar para quitar la descripción corta de los productos de la página de una categoría de producto woocommerce."

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2017 9:23 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según parece se puede quitar con un hook, puedes probar colocar esto al final de tu archivo functions.php de tu theme:

remove_action( 'woocommerce_single_product_summary', 'woocommerce_template_single_excerpt', 20);

Si esto no funciona una opción alterna sería ocultarlo por CSS.

PD. El archivo que envías no forma parte de los archivos de la carpeta templates por lo que no deberías modificarlo ya que es parte del core de Woocommerce.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2017 4:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Esta función borra la descripción corta únicamente el la página de producto, pero sigue saliendo en las paginas de listados de productos como por ejemplo una página de categoría ( https://lafactoriadepapel.com/categoria-producto/carteles/) lo que quiero es justo lo contrario que la descripción corta aparezca en la página de producto, pero cuando se listen los productos en la página de categoría la descripción corta no aparezca

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2017 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.

Edita el archivo style.css que encontraras en wp-content/themes/responsive-childtheme-full-width-featured-area/style.css y añade lo siguiente:

.woocommerce-LoopProduct-link p {
  display:none;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 11:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Genial, funciona, ahora solo me queda lo de poner el Leer Mas al lado y redimensionar las fotos para que quede mas ordenado, Muchisimas gracaias

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 12:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que se vería mejor que ocultes igualmente el leer más, ya que la descripción corta fue ocultada, al código que te envió Pepe puedes modificarlo un poco para ocultar ambos elementos, es decir quedaría:

.archive.woocommerce .read-more,
.woocommerce-LoopProduct-link p {
  display:none;
}

Con respecto al tamaño de las imágenes, lo que te recomiendo es subir imágenes de proporciones similares ya que de otra manera si fuerzas el tamaño se deformarán y no quedarán bien.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 7:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Gracias por los consejos, al final he conseguido recolocar "leer mas" como quería con CSS y he modificado las imágenes, si quieres verlo está en https://lafactoriadepapel.com/categoria-producto/carteles/

Muchas gracias a todos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2017 1:38 am