Avisos
Vaciar todo

No consigo borrar el plugin "Simple Cache and Uncache Script"  

 
DANIEL
 DANIEL
Usuario activo

Buenos días,
Llevo mucho tiempo intentando borrar el plugin "Simple Cache and Uncache Script" desde el back office y wordpress no me deja. Lo tengo desactivado y en teoria no me deberia causar problemas, pero tras recientes problemas de cache y compatibilidades de otros plugins de cache, compresion y cargado de imagenes, estoy intentando borrar todos los plugins que no sean estrictamente necesarios. Los tiempos de carga de mi web eran muy lentos y instale varios plugins hasta que mejore los tiempos, pero ahora me dan problemas de visualizacion frecuentes. Instale Autoptimize, W3 total cache y Bj lazy images. Y tambien tengo activado el plugin "Clear cache for me", porque antes tenia instalado WP super cache y este me daba problemas para visualizar las cosas al momento de actualizarlas. Desactive WP super cache, pero deje activado Clear cache for me, por precaucion.
Por otro lado si desactivo alguno de los 3 plugins con los que mejore mis tiempos de carga, la web vuelve a cargar como un caracol.

Sabeis como borrar este plugin y como puedo solucionar el tema de los errores de visualizacion sin volver a perder tiempo de carga?
Gracias de antemano
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/08/2017 2:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa dentro de la carpeta :
/wp-content/plugins, algún plugin que haga referencia al plugin que quieres borrar: Simple Cache and Uncache Script, puedes elminar directamente la carpeta.

Es posible también que este plugin te haya dejado rastros en el .htaccess tendrías que probar renombrando tu .htaccess y luego dirigirte a Ajustes > Enlaces permanentes y guardar para que se genere nuevamente. (si has realizado modificaciones personalizadas en el .htaccess tendrías que realizarlas de nuevo)

Te sugiero no instalar tantos plugins de cache, uno solo te serviría ya que si tienes varios de optimización causan conflictos entre ellos.

Puedes evaluar también usar magic cache a nivel de servidor, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2017 5:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

DANIEL
 DANIEL
Usuario activo

Hola Jhon,
Muchas gracias por tu respuesta. Ya he borrado la carpeta y aparentemente ha desaparecido el plugin. Todo lo que explicas despues no tengo suficientes conocimientos para realizarlo. Supongo que si el plugin no sale en la lista del back office de wordpress esta ya solucionado.
Respecto a lo de magic cache a nivel del servidor, antes tenia el plan de 4GB,pero nadie me dijo que habia que solicitar este servicio exclusivamente. Di por hecho que estaba incluido en el plan y que funcionaba automaticamente. Lo solicitare si amplio el plan de nuevo, más adelante.
Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2017 6:37 pm