Avisos
Vaciar todo

customizar formulario del pluging Job Board, para worldpress  

 
olga
 olga
Estimable Member

hola, compre el pluging de Job Board y lo instale en mi wordpress, pero queiero que cuando las personas vallan a llenar la aplicacion, quiero que primero llenen un formulario con preguntas respecto al puesto de trabajo que se esta ofreciendo, pero quisiera, que si no contestan bien las preguntas, que el mismo programa le salga un cartel que diga " lo sentimos pero ud no califica para este puesto de trabajo", pero si las contestan todo bien, que siga el fomulario, para que pueda adjuntar su resume y darle enviar.
como puedeo hacer esto?
en espera de respuestas
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2017 6:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general lo que comentas es muy particular y posiblemente tengas que programarlo.
Creo que lo mejor es que consultes primero esto al soporte del plugin para ver si tiene esta funcionalidad incluída.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 7:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

olga
 olga
Estimable Member

en dado caso de que no lo tenga, que me recomienda?

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 7:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres tenerlo todo incluído tendrías que hacer modificaciones al plugin, caso contrario puedes evaluar hacer el formulario que comentas con otro plugin con contact-forms 7 o Breezing Forms o algún plugin de construcción de formularios, sin embargo aqui igualmente tendrás que programar ya que quieres una validación para redireccionar, Brezing forms te permite agregar código PHP o javascript para validar
https://es.wordpress.org/plugins/breezing-forms/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 8:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

olga
 olga
Estimable Member

entonces lo puedo hacer con breezing-forms?
Como lo hago?

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 9:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero sería que crees el formulario usando el plugin, sin embargo ten en cuenta que para las validaciones que comentas tienes que programar, ya sea a través de la opción de Scripts (javascript( o de la opción de Pieces (PHP) del plugin.

Lamentablemente desde este foro sólo te podemos dar generalidades, no atendemos temas de programación.

Podrías evaluar contar con los servicios de alguno de nuestros colaboradores:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2017 11:03 pm