Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

modificaciones en breadcrum navxt  

 
Israel
 Israel
Usuario experto

Buenos días,

he instalado en mi web http://apartamentoparatres.es el plugin breadcrums navxt y tengo dos problemas.

1. No se como cambiar el nombre de mi página de inicio en el breadcrum. Me aparece el nombre del sitio (apartamento para tres) y quiero modificarlo para que ponga Home

2. No se como hacer para que se vea la ruta completa. Si entras por ejemplo en nuestras creaciones / branding / branding grupo lymant, solo aparece en el breadcrum: Apartamento para tres (es la Home) / branding grupo lymant

Muchas gracias y un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2017 1:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Israel,

¿Puedes facilitar la url de descarga del plugin "breadcrums navxt" ya que no lo encuentro para instalar y evaluar el funcionamiento e indicarte?

Quedo pendiente de tus indicaciones.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2017 2:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Israel
 Israel
Usuario experto

Hola Luis,
Te adjunto la url de descarga del plugin.
https://es.wordpress.org/plugins/breadcrumb-navxt/
Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2017 10:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el inicio no veo que aparezca el breadcrumb, y eso es correcto, sólo debería aparecer en los otros apartados.

Para cambiar el texto del home, según tus capturas de pantalla veo tienes una opción de Homb Breadcrumb, si tienes dudas con esto copianos el texto completo.

Con respecto a las rutas que se generan, depende de la categoría, es decir no depende de los ítems o subitems de menú sino de la jerarquía que has definido en las categorías al hacer tu contenido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 6:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Usuario experto

Hola Jhon,

gracias por la respuesta. Para la cuestión del cambio del texto de la Home te adjunto el código que he añadido en el archivo page.php del tema:

    

Respecto a las rutas, no comprendo a lo que te refieres de las categorías ya que no he generado ninguna. ¿tengo que hacerlo para que aparezcan en la ruta?

Gracias y un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2017 1:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me refería al código del template para el home que te brinda el plugin, ver imagen adjunta.
Básicamente debes cambiar: %htitle% , por un texto como: home o inicio

Resuelve primero este tema antes de tratar el otro punto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2017 7:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Israel
 Israel
Usuario experto

Hola Jhon,
he seguido tus indicaciones y ya he modificado a Home el nombre del inicio en los breadcrums. Muchas gracias por la solución. Cuando puedas me indicas cómo arreglar la cuestión de las rutas.
Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Israel.

Segun veo si pincho sobre alguna opcion del menu veo que se genera bien la url por ejemplo -> http://apartamentoparatres.es/diseno-web/

Si nos puedes indicar cual es el problema de las url con alguna captura para que lo veamos nos será de ayuda 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 3:44 pm

Israel
 Israel
Usuario experto

Hola Pepe,
gracias por tu respuesta. El problema no lo tengo en las url, sino en la ruta que generan las breadcrums. No me la muestran completa como desearía. Solo marcan la página en la que estás y la home. Los pasos intermedios no aparecen.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 10:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es posible que necesites configurar la ruta completa desde el plugin. Si tienes el plugin de SEO by Yoast lo recomendable seria que utilices la opción que ya trae este plugin y desactivar el que ya posees.

Para que sepas como configurar esta opción en el plugin, puedes ingresar a tu área de clientes => formación => Curso SEO para WordPress => 6. Rutas de exploración

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 2:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Usuario experto

Buenos días Johnny.
Pues es que lo estoy haciendo con el plugin Breadcrums Navxt. Me gustaría resolverlo usándolo pero Sino consigo dejarlo correctamente, miraré con Yoast, aunque ya lo intenté y me resultó muy complicado. Por eso decidí instalar el navxt.
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 10:06 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si estas usando el plugin de SEO by Yoast para el SEO en tu web, efectivamente, puedes tomar la sugerencia de Johnny y también usar esto para las rutas, te ahorrarías un plugin.

Si tienes dudas sobre cómo configurarlo mejor abre un nuevo hilo con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 7:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Israel
 Israel
Usuario experto

Hola! Si, lo tengo instalado para SEO e intenté lo de las migas de pan pero me resultó mucho más complicado dejarlo bien. Si me aconsejáis que lo haga con él lo volveré a intentar y abro otro hilo con las dudas que me surjan.
Gracias y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 8:42 pm